Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Apuesta por unos reflejos luminosos de larga duración
Apuesta por unos reflejos luminosos de larga duración
Apuesta por unos reflejos luminosos de larga duración
Color

¿Cómo puedo prolongar los reflejos del verano?

Compartir

¡Las vacaciones llenan tu melena de reflejos luminosos! Te aconsejamos para que los conserves el mayor tiempo posible y luzcas un color desbordante de vitalidad.

En verano, el sol aclara las partes más expuestas de tu melena, especialmente las puntas y medias puntas. Para preservar esta luz estival, deja a un lado los cortes y apuesta por cuidados que potencien el brillo.

Si tu color es natural

Para que tu melena conserve todo su brillo es necesario que esté en perfecto estado. Si está seca, frágil o debilitada, se volverá apagada muy rápidamente. Después del verano, apuesta por cuidados regenerantes que refuercen la fibra capilar. Gracias a su fórmula enriquecida con aceites vegetales (jojoba, argán, dátil), los tratamientos de la gama Oil Therapy reestructuran tu cabello en profundidad y le aportan un máximo de brillo.

Si tienes el cabello teñido

Utiliza productos 2 en 1 que hidraten la fibra capilar y aumenten el brillo de tu coloración. Los productos de la gama Color Therapy, gracias a sus activos protectores, revitalizan el cabello debilitado y actúan como un escudo contra las agresiones externas (contaminación, cal, rayos UV intensos). Aplícate este tipo de cuidados durante todo el año (antes, durante y después de las vacaciones) si deseas conservar una melena sana.

Para todo tipo de cabello

Los tratamientos repigmentantes son una apuesta segura para reavivar los reflejos. Jean Louis David te propone los potenciadores de color enriquecidos con pigmentos nutritivos. Elige el que más se aproxime a tu color de base (dorado, cobrizo o marrón), déjalo actuar durante algunos minutos y acláratelo. Su acción dura una semana aproximadamente (entre 2 y 3 lavados).

Los reflejos como complemento

Cuando el efecto del sol desaparezca, podrás conservar tu melena estival haciéndote algunos reflejos. Pide cita en cualquier peluquería Jean Louis David y hazte un Contrast o un Sunlight: dos técnicas pensadas, respectivamente, para las bases claras y oscuras. Las dos reproducen a la perfección el efecto del sol en tu cabello y son perfectos para conservar un color luminoso en cualquier circunstancia.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy