Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Estás usando el cepillo adecuado para desenredar y peinar tu melena?
¿Estás usando el cepillo adecuado para desenredar y peinar tu melena?
¿Estás usando el cepillo adecuado para desenredar y peinar tu melena?
Looks & accesorios

¿Debo elegir mi cepillo en función de mi tipo de cabello?

Compartir

Cada tipo de cabello tiene sus singularidades y todos los cepillos no son válidos para cuidarlo sin estropearlo. Por ello, tienes que elegirlo en función de la naturaleza de tu melena. Te lo explicamos.

Sí, para cuidar el cabello

Cepillarse el cabello con regularidad es indispensable para mantenerlo sano pero, cuando es fino, la materia es frágil y tiende a formar nudos. Por ello, necesitas un cepillo que desenrede con suavidad, como un modelo de cerdas de jabalí o de seda para limitar la rotura. Por el contrario, si deseas peinar tu densa melena de forma eficaz, apuesta por la versión con púas de nailon (o mitad nailon, mitad jabalí), que desenreda en profundidad cada mechón. Y si tienes el cabello rizado, lo mejor es que dejes a un lado el cepillo y que apuestes por un peine de dientes anchos para que ponga orden en tus rizos sin romperlos. Por último, si tu melena está seca y estropeada, elige uno iónico que cuide y preserve la fibra.

Sí, para conseguir un brushing logrado

Si deseas lucir un brushing perfecto , lo mejor es que escojas el cepillo redondo en función de tu tipo de melena. Así, por ejemplo, su tamaño dependerá del grosor de tu cabello para evitar que no se queme durante el peinado: cuanto mayor grosor, mayor podrá ser diámetro del cepillo. Para disciplinar el cabello estropeado o fino y acabar con la materia seca como la paja, no hay nada como los modelos con revestimiento de cerámica, que reparten el calor de manera uniforme. Y, si deseas cepillar tus rizos naturales, debes optar por un cepillo de madera cerdas de jabalí (que agarra bien el cabello). De este modo, evitarás la electricidad estática y el efecto erizado .

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
No te lo puedes perder
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO