Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te lo contamos todo sobre el cabello erizado.
Te lo contamos todo sobre el cabello erizado.
Te lo contamos todo sobre el cabello erizado.
Pelo dañado

¿Por qué mi melena tiene un aspecto erizado?

Compartir

¿Tu melena indomable tiene un aspecto esponjoso y despeinado sin importar los cuidados y los peinados que adoptes? Te explicamos los motivos de este contratiempo capilar.

Porque es porosa...

Cabello seco y apagado, mechones que no son lisos ni rizados, brushings que se hinchan... Si no logras disciplinar tu materia capilar a pesar de las mascarillas y del resto de cuidados, es porque tu melena es porosa. Este fenómeno se da cuando las escamas de la fibra capilar que forman la barrera protectora están tan levantadas que el cabello acaba absorbiendo la humedad, pero no puede retener la hidratación. Es todo lo contrario a lo que sucede cuando está sano y la cutícula está lisa. De esta forma, la materia dañada no se separa bien del resto y se forma el temido encrespamiento, haciendo que la melena se erice.

... o porque no sigues una rutina adecuada

Este problema puede darse por múltiples razones. Entre los culpables, se encuentran los tratamientos mal elegidos que no se adaptan a la sequedad y a la fragilidad de tu cabello y que, por tanto, no cubren sus necesidades; los cepillados demasiado agresivos y un secado en todas direcciones que eriza las escamas de la cutícula. Si quieres poner orden en tu melena, debes adoptar un champú suave que lave de forma delicada e hidrate, y una mascarilla con queratina que repare el cabello en profundidad. Y para que las escamas de la fibra se sellen entre sí, es necesario que realices baños de aceite con regularidad después del lavado. En lo que a peinados se refiere, el difusor se convertirá en el mejor aliado para los rizos y el brushing será perfecto para el cabello liso. Por último, no te puede faltar un cuidado hidratante sin aclarado que haga verdaderos milagros.

Saber más :
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO