

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
¿Eres una apasionada del cabello liso? Como toda adepta del brushing que se precie, ¿estás buscando algunos trucos para perfeccionarlo? Pues no te pierdas los consejos de Luis Faria, nuestro experto en peinados, para conseguir un resultado profesional.
Este reflejo supone un verdadero ahorro de tiempo. Antes de peinarte, seca tu melena al 90 %. La humedad restante se evaporará durante el brushing. Eso sí, no debes pegar demasiado el secador a tu cabello. Deja siempre una distancia de 5 cm aproximadamente para evitar que se estropee.
Es el producto que no te puede faltar si eres de las que adoptan este peinado de forma reiterada. ¿El objetivo? Proteger la fibra capilar de las altas temperaturas que el secador emite. Todo un reto que el tratamiento Brillo Absoluto de la gama Keratin Therapy ha sabido superar con éxito. Su fórmula, rica en aminoácidos, refuerza el cabello y mejora su elasticidad. Utiliza una dosis sobre el cabello húmedo y tras haber eliminado el exceso de agua justo después del lavado. Después, reparte bien el producto con las manos en toda la melena de manera uniforme.
"Utilizar un cuidado termoactivo es indispensable para preservar la salud del cabello".
Antes de empezar a hacerte el brushing, lo mejor es que utilices una espuma o un spray de fijación. Estos productos actúan sobre el cabello, facilitan el alisado y le garantizan una máxima duración a tu peinado. La Design Mousse, el Design Spray o el Perfect Liss de la gama Urban Style, han sido creados para prolongar la duración y controlar los mechones rebeldes. Una vez que te hayas aplicado el producto, ¡ya puedes empezar tu alisado!
Divide tu melena en varias secciones y trabaja mechón a mechón. Es la única forma de obtener un brushing impecable. Después, ármate con un cepillo redondo o plano (en función del movimiento que desees) y con su secador, y alisa tu cabello hasta obtener la forma que buscas. Repasa cada mechón tantas veces como creas necesario.
"Debes calentar bien tu cabello para que el peinado te aguante el mayor tiempo posible. El calor es lo que lo volverá maleable y hará que tome forma".
Termina tu brushing utilizando la posición de aire frío del aparato. En la actualidad, todos los secadores disponen de esta opción. Aplica el aire frío durante algunos segundos para fijar el movimiento y, para terminar, vaporiza un poco de Fix Spray (la laca antihumedad de Jean Louis David) para que el peinado te aguante durante todo el día.
¿Necesitas algunos consejos prácticos en materia de peinados? Nuestros expertos te dan todos los trucos que puedes adoptar a diario. ¡Ya tienes motivos para cambiar tu ritual de belleza! 1....
Los reflejos son una técnica coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, he aquí los errores...
El Gloss es una técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David que consiste en hacerse una coloración tono sobre tono para darle brillo al cabello. Cuando te haces un Gloss, el color del...
Ni una verdadera coloración ni un simple cuidado; el champú colorante se convertirá en el mejor aliado de tu coloración, siempre y cuando lo elijas bien. Te mostramos cómo adoptarlo. ¿Qué es el...
Descúbrelo
Descúbrelo