Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Por qué son tan importantes los cuidados termoactivos?
¿Por qué son tan importantes los cuidados termoactivos?
¿Por qué son tan importantes los cuidados termoactivos?
Tratamiento pelo

¿Por qué son tan importantes los tratamientos termoactivos?

Compartir

¿Eres una adepta de los aparatos de calor? ¿Quieres usar la plancha, las tenacillas o el secador sin renunciar a la salud de tu melena? Pues es imprescindible que incorpores un tratamiento termoactivo en tu rutina capilar. ¡Te lo contamos todo!

¿Por qué debo adoptarlo?

Los tratamientos termoactivos o termoprotectores actúan como un escudo frente al calor que generan los aparatos de calor y mantienen tu cabello sano. De hecho, las altas temperaturas debilitan la fibra capilar, así que, si no lo proteges de forma sistemática, se volverá cada vez más frágil y seco. Por otro lado, los tratamientos termoactivos se convertirán en tu mejor aliado a la hora de peinarte, ya que harán que tu melena se desenrede con mayor facilidad, alisan las escamas capilares y eliminan el encrespamiento.

Jean Louis David te propone el tratamiento termoactivo Brillo Absoluto en todas sus peluquerías. Su fórmula, denominada Keratin Repair Complex, es única y exclusiva de este producto. Está compuesta por moléculas de queratina, aminoácidos y almidón de trigo y de maíz. Tras su aplicación, tu cabello quedará protegido del calor, ¡y no solo eso! También reconstruye la fibra capilar y le aporta brillo y vitalidad.

¿Cómo se utiliza?

Lo mejor es que lo utilices sobre el cabello húmedo, una vez hayas eliminado el exceso de agua con una toalla. Ponte un poco de producto en la palma de la mano y aplícatelo en toda la melena. También puedes usar un peine para repartirlo de manera homogénea. Por otro lado, vaporízalo directamente sobre el cabello si se trata de un producto en spray. Por último, puedes usarlo sobre el cabello seco para hacerte retoques.

Nuestro consejo

Los tratamientos termoactivos son muy eficaces para proteger tu cabello. Sin embargo, lo mejor es que evites usar la plancha o el secador a diario si deseas preservar al máximo la salud de tu melena.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO