Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Llevar un falso carré con elegancía
Llevar un falso carré con elegancía
Llevar un falso carré con elegancía
Streetstyle

[Streetstyle] Realizar un falso carré lanzado

Compartir

Nuestra streetstyle del día esta genial gracias a su estilismo sencillo y sofisticado al mismo tiempo. No dudes en copiarles sus ideas. ! Lo desciframos ¡

Un falso carré perfectamente conseguido

Nuestra streetstyle tiene cabellos largos y espesos. Para ello decidió atarlos para simular un falso carré para cambiar de estilo. Para conseguirlo, debes hacerte una raya al medio muy marcada, atar la melena con una cola de caballo baja al nivel de la nuca pero dejándola suelta para que encuadre con su rostro. En fin, dejo algunas mechas de la parte delantera sueltas para dar la sensación de teneruna forma más larga que le resto del peinado. ¿El resultado? De frente, la ilusión de un carré lanzado hacía delante perfecto. Así encontró la manera ideal de tener el corte que sigue siendo tendencia en 2016., sobre todo en medias melenas.

Un estilismo chic y femenino

Para el estilismo, nuestra streetstyle domina todos los códigos porque no comete ningún error. Su ropa tanto urbana como sofisticada se resume en un jersey de malla y una falda de talla alta de corte ancho. Para no pasar frio , utiliza también un blazer XXL en los hombros ; lo que refuerza el lado elegante del conjunto. Para todas las prendas, apuesta por colores claros que hacen resaltar su tono de piel morena. Para los accesorios, nuestra streestyle juega la carta de la sobriedad con un bolso de mano transparente , joyas finas i sandalias con tiras de color blancas.

Un maquillaje trabajado y discreto

Nuestra streetstyle opta por un maquillaje adaptado 100 % con su tono y sus cabellos morenos. Unifico el tono con una base tono sobre tono y realiza un smoky eye marrón y dorado que combina perfectamente con sus cabellos chocolate. La boca resalta con un pintalabios nude de tonos rosado, y una pizca de colorete anaranjado en las mejillas. Un acabado final muy bien conseguido que hace resaltar su lindos rasgos .

Saber más :