Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Descubre las malas costumbres que provocan la caspa
Descubre las malas costumbres que provocan la caspa
Descubre las malas costumbres que provocan la caspa
Tratamiento pelo

6 errores que debes evitar si tienes caspa

Compartir

Porque has probado de quitarte la caspa de todas las maneras y al final el problema se ha amplificado, zoom sobre los errores que no debes cometer si quieres volver a tener una melena sana.

1. Lavarse los cabellos demasiadas veces

Cuando la caspa es visible en las raíces, el primero reflejo en general es hacerse un champú diario para hacerla desaparecer. Grave error: estimula todavía más el cuero cabelludo y acentúa el fenómeno casposo. Debes dejar espacio entre los lavados.

2. Utilizar cualquier tratamiento anti caspa

Las caspas no son todas iguales y no se tratan de la misma manera . las más corrientes son las llamadas "secas ", se trata de partículas blancas de descamación que caen solas y se tratan gracias a tratamientos ricos en zinc o en aceite de cade ( brea de enebro) . Pero estos activos son ineficaces en caso de caspa grasa, porque quedan enganchadas a la piel del cráneo como placas amarillas. Para que desaparezcan. Tendrás que contar con la ayuda de un champú con ácido salicílico. Para ello, es indispensable determinar el tipo de caspa para poder tratarlas con eficacia.

3. No respectar el tiempo de pausa del champú

Utilizar un tratamiento adecuado para lavar los cabellos está bien, pero dejarle tiempo de actuar en el cuero cabelludo todavía es mejor. Entonces, no debes aclararlo de forma inmediata la fórmula para calmar la piel del cráneo y que pueda eliminar las caspas

4. Frotar el cuero cabelludo durante el lavado

¿Para despegar las caspas grasas o asegurarse de poder eliminar todas las escamas sueles frotar el cráneo durante el champú ¿ Que sepas que es la mejor manera de rascar la piel fragilizada y aumentar el problema. Al contrario, debes masajear con delicadeza el cuero cabelludo con las yemas de los dedos para que sea lo menos agresivo posible m.

5. Utilizar demasiado producto de peinado

Stop a los excesos de laca, gel, cera y otras lociones anti caída... Sus fórmulas contienen una tasa elevada de alcohol que sensibiliza la piel del cráneo y la reseca , lo que provoca más descamación.

6. Esconderlas con accesorios

¿Porque te da vergüenza, escondes la caspa con bandanas, gorras o gorros en invierno? Mala noticia: ahogas el cuero cabelludo y favoreces la proliferación de caspas crenado un desequilibro. ¡Es mejor dejarlo respirar!

Saber más :
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO