Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 Descubre cuando debes dejar deja el champú con un tiempo de exposición. 
  
Descubre cuando debes dejar deja el champú con un tiempo de exposición.  
Descubre cuando debes dejar deja el champú con un tiempo de exposición.  
Tratamiento pelo

Champú: ¿Debo aclararlo inmediatamente o hay que dejar un tiempo de pausa?

Compartir

¿A la hora de lavarte los cabellos, te preguntas siempre si vale más esperar un poco antes de enjuagar o hacerlo en seguida? ¡ En realidad, esto depende de tu champú! Modo de empleo.

Champú tradicional: no necesidad de tiempo de exposición

Es el caso de la inmensa mayoría de los frascos que sirven ante todo para liberar tu melena de las impurezas, de los residuos de productos de peinados y de las partículas vinculadas a la contaminación. Concebido para respetar tu tipo de cabellos , existen con numerosas fórmulas específicas que tienen sin embargo una acción muy limitada sobre las raíces grasas, las melenas secas, quebradizas o coloreadas. Es entonces innecesario tener que esperar que el producto actúe y puedes enjuagarlo muy rápidamente después de su aplicación . Para sacar total provecho de sus beneficios , no olvides de masajear el cuero cabelludo [Bien agruparme el cuero cabelludo] haciendo movimientos circulares para una correcta limpieza.

Champú tratante: déjele el tiempo de actuar

Cuando tu producto tiene como vocación de tratar una problemática capilar tal como caspa, un cuero cabelludo sensible o una caída de cabellos, no enjuague en seguida el champú tratante. Debes dejar el tiempo a que los activos actúen para purificar o apaciguar la piel de tu cráneo o ,mejor todavía, favorecer el crecimiento de tu melena.
Lo mismo para los champús morados que neutralizan los reflejos amarillos [El champú morado, ¿para qué?] de las canas o corrigen las coloraciones que cambiaron con el tiempo. Algunos minutos de pausa son indispensables para realzar tus cabellos naturales o volver a darle el tono original.

 

 

 

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
No te lo puedes perder