Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

1 modelo, 2 peinados
1 modelo, 2 peinados
1 modelo, 2 peinados
Estilos & Tendencias

1 modelo, 2 peinados

Compartir
Las Fashion Week sirven para mostrar las tendencias de moda y belleza, aunque también ponen de moda a las modelos del momento. A veces, es normal ver a la misma modelo en casi veinte desfiles. Es el caso de la modelo francesa Aymeline Valade, cuya cara ha sido una de las más vistas en las pasarelas. Analizamos, en detalle, algunos de los peinados icónicos de la modelo. ¿A qué esperas para copiárselos?
 
¿Quién es Aymeline Valade? Con tan solo 29 años, la joven modelo oriunda de Montpellier, ha sido protagonista de las pasarelas y de las revistas más famosas de los últimos años. Ha sido portada de la revista Vogue en el extranjero y desfilar con Chanel no le supone ningún reto. Las largas horas de espera para ser maquillada y peinada antes de salir a la pasarela forman parte de su rutina diaria. Pero, ¿cuáles son los peinados favoritos de la modelo francesa del momento?
 
El moño abombado. Los seguidores de las tendencias sesenteras están de enhorabuena, porque los peinados de la época yeyé han llegado para quedarse. Eso sí, para conseguir el peinado de Aymeline Valade en el desfile de Derek Lam, tendrás que dominar el arte del cardado. Aplica un poco de espuma sobre el cabello húmedo para darle cuerpo, sécatelo con la cabeza hacia abajo y carda el cabello mechón a mechón mientras te aplicas un poco de laca. Un peinado que exige algo de técnica pero que es muy glamuroso y femenino, ¡perfecto para el día a día!
 
La trenza a modo de diadema. Las influencias bohemias invaden tu melena. Aunque, un requisito indispensable para realizar este tipo de peinados es que tengas el cabello largo. Traza una raya horizontal cerca de la frente para separar la parte delantera de la trasera y peina todo el cabello hacia atrás. En la sección de la parte delantera hazte una trenza que vaya de un lateral de la cabeza al otro, y fija el extremo de la trenza en la parte baja de la nuca. Déjate suelto el resto del cabello. Si aún te quedaban dudas, esta es la prueba definitiva de que las trenzas también son un básico indispensable de los peinados de invierno.
 
© Pixelformula / Desfile Derek Lam prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 et desfile Emilio Pucci prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2012-2013 © Jean Louis David
Saber más :