Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 flequillos para las melenas largas
3 flequillos para las melenas largas
Peinados

3 flequillos para las melenas largas

Compartir
El flequillo ha hecho su reaparición en las pasarelas de este otoño-invierno 2014-2015 para que puedas sacarle el máximo partido a tu rostro. ¡Puedes llevarlo como quieras! Desfilado en el lateral, completamente mojado o con un toque vanguardista. Con él conseguirás darle vida a una melena larga, un toque de lo más formal a un peinado corto y, además, también te servirá para estructurar los peinados más marcados. Te descubrimos la tendencia capilar de las mil caras: suelto, disciplinado o futurista... ¿con qué flequillo te quedas?
 
El flequillo suelto. Es un tipo de flequillo muy fácil de llevar y de dar forma. Se lleva desfilado desde la sien hasta la zona de las cejas y sigue un movimiento lateral. Se adapta a todo tipo de rostros pero se le recomienda especialmente a aquellas mujeres que tengan el cabello liso y fino. ¿Sus ventajas? Suaviza los rasgos, rejuvenece y es perfecto para disimular la frente si la tienes demasiado grande. Puedes recogértelo con ayuda de una horquilla, con un pasador o, simplemente, ¡dejarlo a su aire!
 
El flequillo mojado. El efecto mojado es una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que también podrás lucir si llevas la melena corta. Si quieres conseguir un efecto como este en tu flequillo, dale textura a tu cabello con ayuda de un producto de fijación y dale un extra de brillo usando el Shine Spray de Jean Louis David. Si deseas adoptar un peinado estricto, hazte la raya en un lateral y lleva la melena hacia el lado opuesto. Al igual que en el caso del flequillo suelto, puedes adornarlo con lo que quieras, incluso puedes darle un toque de niña buena.
 
El flequillo diadema. Este tipo de flequillo podría figurar entre los denominados peinados futuristas. Si has decidido hacerte un flequillo como este, tan solo tienes que colorcarte los mechones delanteros que rodean el rostro en forma de diadema. Este flequillo es una auténtica obra de arte, y más si decides darle un toque brillante. Atrévete a darle un toque excéntrico a los moños más clásicos. Aunque te advertimos que ¡no es un peinado apto para tímidas!
 
© Pixelformula / Desfile de Vera Wang, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :