Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Con qué productos puedo conseguir un efecto mojado?
¿Con qué productos puedo conseguir un efecto mojado?
¿Con qué productos puedo conseguir un efecto mojado?
Peinados

¿Con qué productos puedo conseguir un efecto mojado?

Compartir
Los looks con efecto mojado reinan esta temporada otoño-invierno 2013-2014. Este look nos hace pensar en los meses de verano. El efecto de “recién llegada de la playa” se alarga y también se llevará esta temporada de otoño. Si te gustan los peinados bimaterias o los looks con efecto mojado, sigue nuestros consejos para elegir los productos adecuados.
 
Para elegir el producto, ten en cuenta el efecto que buscas. “Los hombres que quieran echarse el pelo hacia atrás y darle un aspecto brillante necesitarán dos productos: uno para fijar el pelo y otro para darle brillo. Es decir, un gel fijador y un sérum. El gel fija el pelo y el sérum da ese aspecto de que el pelo está constantemente mojado.”
 
Si lo que buscas es un resultado más natural, bastará con un único producto. “Las mujeres prefieren el efecto de brillo al de fijador. Las ceras o los sérums son los aliados perfectos para conseguir ese efecto de 'recién llegada de la playa'. Son productos que no fijan pero que permiten que el pelo brille durante todo el día. Acostúmbrate a las texturas de estos productos y recuerda que menos es más. Evitarás el efecto grasiento, que podría estropear tu peinado. ¡Encuentra el punto medio! Este tipo de peinado es perfecto para las mujeres con el pelo corto, ya que tienen que usar una menor cantidad del producto. Recuerda que a menor cantidad de producto, menor es el efecto grasiento en el pelo.”
 
Las mujeres con el pelo largo tendrán que adaptar los productos en función del tipo de pelo. “Si aplicas los productos Perfect Liss o incluso el Perfect Curls sobre el pelo húmedo podrás conseguir ese efecto mojado que buscas. Este tipo de productos no permiten un brillo de larga duración, aunque mantienen el efecto durante algunas horas.”
 
Nuestro truco: No dudes en combinar dos productos. El gel fijador y el sérum pueden mezclarse para conseguir un resultado fijador y brillante. Además, la mezcla puede aligerar el efecto fijador y reforzar el aspecto brillante. ¡Un efecto duradero y brillante hecho a medida!
 
© Pixelformula / Desfile Christian Dior prêt-à-porter, Otoño Invierno 2013-2014 ©Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre