Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Elige un peinado para combatir el calor
Elige un peinado para combatir el calor
Elige un peinado para combatir el calor
Peinados

3 peinados para afrontar la ola de calor

Compartir

Cuando los termómetros se vuelven locos, recogerse el cabello parece casi una evidencia. ¿Deseas soportar el calor sin renunciar a un look estudiado? Te mostramos 3 peinados perfectos para cuando suben las temperaturas.

El top knot

¿Por qué este peinado? Este moño enrollado es ideal para despejar la nuca. Si lo llevas muy apretado le aportará un aire sofisticado a tu estilismo, y si lo despeinas conseguirás darle un efecto más informal a tu look.

La técnica. Recoge tu melena formando una cola de caballo alta y separa tu cabello en dos partes. Después, enrolla el primer mechón en la base del recogido en el sentido de las agujas del reloj y sujétalo con horquillas. Haz lo mismo con el resto de la melena en el sentido contrario para que parezca que has hecho un nudo.

La cola de caballo alta a un lado

¿Por qué este peinado? Seguro que ya te has dado cuenta de que la cola de caballo ha vuelto a las pasarelas. Aunque la cola baja es la tendencia del verano, su versión lateral y alta es ideal para un look de playa.

La técnica. Empieza colocando todo el cabello hacia la parte alta del cráneo para formar la cola desplazándola ligeramente a la izquierda o a la derecha, según lo que prefieras. Después, sujétala con una goma elástica y ya está lista.

El moño tipo bun trenzado

¿Por qué este peinado? Esta otra versión del moño es más sofisticada, así que es perfecta para la noche.

La técnica. Echa tu melena hacia atrás para conseguir una cola de caballo alta, y fija bien cada mechón en la parte delantera del peinado. Para ello, vaporiza un poco de laca en un cepillo y coloca tu cabello hacia atrás al mismo tiempo que fijas el peinado. Cuando el recogido esté listo, trenza tu melena hasta las puntas . Ahora tan solo tienes que enrollarla sobre sí misma para crear tu moño bun y fijarlo con algunas horquillas.

Saber más :
Speed Up-Do
Speed Up-Do