

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Si vas a conocer a los padres de tu novio, necesitas un look cuidado pero no demasiado rígido. Que muestre que eres responsable pero no introvertida. Te damos 3 ideas de peinado para que causes una buena impresión.
Si deseas estar elegante pero sin exagerar, el cabello liso es ideal y además se adapta tanto a los cortes cuadrados como a las melenas XXL.
Para conseguir un brushing impecable, primero debes secar ligeramente tu melena con la cabeza hacia abajo para ganar en volumen. Después, con la cabeza recta, separa los mechones entre sí con pinzas y coloca el cabezal concentrador de aire del secador antes de realizar el peinado. Empieza siempre secando las secciones de la parte inferior y usa un cepillo redondo para estirar cada mechón de la raíz a las puntas al mismo tiempo que vas moviendo el secador.
Olvídate del moño en lo alto de la cabeza (que puede ser muy atrevido) y del moño bajo (demasiado formal), y apuesta por un recogido clásico ligeramente alzado con un efecto despeinado. Estamos seguros de que será todo un éxito.
Para adoptar el moño desestructurado, echa tu cabello hacia atrás con la mano para no fijarlo demasiado al cuero cabelludo en la parte delantera y hazte una cola de caballo a media altura. Después, enrolla tu melena sobre sí misma para formar el recogido y fija el peinado con algunas horquillas. Ahora solo tienes que sacar algunos mechones para aportarle un toque más informal y, ¡lista!
Encuentra el justo equilibrio entre candor y sentido de la responsabilidad con esta trenza tan sofisticada. Nadie podrá resistirse a este look tan bohemio y elegante que demuestra que tienes un estilo bastante actual y también buen gusto.
Para conseguir tu trenza de espiga, empieza adoptando una raya lateral y coloca tu melena hacia el lado opuesto al movimiento del cabello. Después, sepárala en dos cabos para empezar a trenzar desde un lado. Selecciona un mechón fino de la sección de la derecha y tráelo hacia el interior del cabo izquierdo. Repite esta operación y ve alternando, colocando también los mechones de la izquierda hacia la derecha y apretándolos bien. Sigue trenzando hasta las puntas para que la espiga caiga sobre tu hombro y aflójala un poco para darle volumen si tienes el cabello fino. Para terminar, vaporiza un poco de laca y ya estás lista.
¡Está claro!: el día D querrás hacerte un recogido si tienes melena. Pero todavía estas buscando el peinado perfecto...Hemos descubierto para ti 3 ideas de recogidos para un look bohemio, chic o...
¿Los días pasan y sigues buscando un look roquero para estar perfecta el día más bonito de tu vida? ¡Nuestros expertos te aconsejan para que encuentres tu peinado ideal! ¿Qué es lo que hace que un...
¿Quieres casarte en invierno? ¡Es una idea genial! Te mostramos 3 peinados a la última para que luzcas el día más bonito de tu vida. El moño italiano. ¡Un básico de los peinados...
Tu boda llega a pasos agigantados y no tienes ninguna gana de lucir el tradicional moño o una media coleta, demasiado típicas. No te preocupes, esta temporada acoge el regreso de las bodas glam y...
Descúbrelo