3 peinados para conocer a los padres de tu novio

Si vas a conocer a los padres de tu novio, necesitas un look cuidado pero no demasiado rígido. Que muestre que eres responsable pero no introvertida. Te damos 3 ideas de peinado para que causes una buena impresión.

Un brushing liso impecable

6649-ideas-de-looks-para-causarle-una-buena-i-article_media_block-2.jpg

Si deseas estar elegante pero sin exagerar, el cabello liso es ideal y además se adapta tanto a los cortes cuadrados como a las melenas XXL.

Para conseguir un brushing impecable, primero debes secar ligeramente tu melena con la cabeza hacia abajo para ganar en volumen. Después, con la cabeza recta, separa los mechones entre sí con pinzas y coloca el cabezal concentrador de aire del secador antes de realizar el peinado. Empieza siempre secando las secciones de la parte inferior y usa un cepillo redondo para estirar cada mechón de la raíz a las puntas al mismo tiempo que vas moviendo el secador.

Un moño suelto

6659-ideas-de-looks-para-causarle-una-buena-i-article_media_block-2.jpg

Olvídate del moño en lo alto de la cabeza (que puede ser muy atrevido) y del moño bajo (demasiado formal), y apuesta por un recogido clásico ligeramente alzado con un efecto despeinado. Estamos seguros de que será todo un éxito.

Para adoptar el moño desestructurado, echa tu cabello hacia atrás con la mano para no fijarlo demasiado al cuero cabelludo en la parte delantera y hazte una cola de caballo a media altura. Después, enrolla tu melena sobre sí misma para formar el recogido y fija el peinado con algunas horquillas. Ahora solo tienes que sacar algunos mechones para aportarle un toque más informal y, ¡lista!

La trenza lateral de espiga

6664-ideas-de-looks-para-causarle-una-buena-i-article_media_block-2.jpg

Encuentra el justo equilibrio entre candor y sentido de la responsabilidad con esta trenza tan sofisticada. Nadie podrá resistirse a este look tan bohemio y elegante que demuestra que tienes un estilo bastante actual y también buen gusto.

Para conseguir tu trenza de espiga, empieza adoptando una raya lateral y coloca tu melena hacia el lado opuesto al movimiento del cabello. Después, sepárala en dos cabos para empezar a trenzar desde un lado. Selecciona un mechón fino de la sección de la derecha y tráelo hacia el interior del cabo izquierdo. Repite esta operación y ve alternando, colocando también los mechones de la izquierda hacia la derecha y apretándolos bien. Sigue trenzando hasta las puntas para que la espiga caiga sobre tu hombro y aflójala un poco para darle volumen si tienes el cabello fino. Para terminar, vaporiza un poco de laca y ya estás lista.

También le gustará...

  • La coleta, versión primavera Peinados La coleta, versión primavera
    La coleta es apreciada principalmente por su lado práctico. En unos cuantos segundos recoges el cabello, lo sujetas y ya estás peinada. Pero ten en cuenta que el efecto dependerá del sitio donde la pongas……
  • Ondas para un peinado retro Peinados Ondas para un peinado retro
    Desde hace unas cuantas temporadas los peinados retro se han puesto nuevamente de moda para lograr siluetas chic y sensuales. Zoom sobre las ondas vintage.   Peinado ondulado versión años 20. Estas ondas retro son…
  • El look mojado, siempre tendencia Peinados El look mojado, siempre tendencia
    El peinado “efecto mojado” evoca claramente el final del día en la playa y la salida de la piscina. Es la tendencia capilar a adoptar para jugar a las sirenas este verano. Pelo corto o…
  • Rápido, un peinado ondulado Peinados Rápido, un peinado ondulado
    ¿Para ti, el pelo rizado y el peinado ondulado evocan más o menos lo mismo? ¡Es hora de cambiar de rumba! Cede al efecto wavy para un look muy natural y con ondas más o…

Lo esencial de la temporada