Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 peinados para ir a esquiar
3 peinados para ir a esquiar
3 peinados para ir a esquiar
Peinados

3 peinados para ir a esquiar

Compartir
Para pasar unas vacaciones en la nieve, tienes que organizarte. Hay que pensar en el material, en tu modelito para esquiar, en el forfait...También tienes que adaptarte para combinar estilo y comodidad. Prepárate para realizar cuidados capilares al terminar tu día en la nieve, y ve pensando en los peinados que te harás para poder esquiar tranquilamente siendo una chica a la última. ¡Descubre nuestros trucos de peinado!
 
Consejos de peinado para esquiadoras. Las temperaturas frías, la nieve y el viento raramente constituyen un cóctel favorable para tu cabello. Lo primero que haces es cubrirte la cabeza con un gorro o una chapka. Resultado, ¡a tu cuero cabelludo le cuesta respirar bajo tanta tela! Otras situaciones desagradables durante las vacaciones de esquí son el cabello graso y enredado. La primera, por culpa de los accesorios capilares y la segunda aparece por no llevar un peinado correcto. Así que recuerda que, para esquiar, ¡el cabello se recoge!
 
Una trenza con una chapka. La chapka, sombrero forrado ruso, sirve para protegerse del frío fácilmente. Sería una pena que te prives de él, sobre todo porque cada vez hay más modelos para looks a la última. Con tu chakpa realiza una trenza si tienes el cabello semilargo o largo y colócala a un lado.
 
Cabello disimulado con un gorro. Para su colección Otoño-Invierno 2012, Lacoste ha apostado por un look sportswear chic de ensueño. Todo un homenaje a los gorros, los peinados propuestos siguen el mismo estilo. Nos encanta la versión "cabello disimulado". Coloca tu gorro y esconde tus el pelo largo bajo tu capucha o parka. ¡Así evitarás los nudos!
 
Un moño con orejeras. Las orejeras girly son la alternativa a los sombreros que permiten a tu cuero cabelludo oxigenarse correctamente. Dan lugar a más fantasía en cuanto a peinados, ya que solo disimulan tus orejas. Apuesta por un bonito moño, bajo, preferentemente. Apuesta por un moño de bailarina o un rodete.
 
Saber más :