Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para la final del Mundial
3 peinados para la final del Mundial
3 peinados para la final del Mundial
Peinados

3 peinados para la final del Mundial

Compartir
¿Eres futbolera? ¿Te encanta seguir el Mundial? ¿Esperas como loca la final para poder verla con los amigos? Ponte la camiseta de tu equipo favorito y descubre los peinados para disfrutar la final del Mundial con estilo.
 
La cola de caballo baja. Imita el peinado del desfile de Jason Wu (imagen superior) y despéjate la cara para que ningún cabello te moleste mientras animas a tu equipo. ¡Para las chicas con el cabello largo, este es el peinado perfecto! Hazte la raya al medio y recógete el cabello a la altura de la nuca sin que sobresalga ningún mechón. Si lo haces bien no tendrás que retocarte el peinado en todo el partido. ¡Y así podrás disfrutar hasta el final!
 
La media coleta. Lo mejor de este peinado es que se adapta a todos los largos y despeja la cara. Es femenino, elegante y no necesita cuidados especiales. Lávate el cabello y llévate la parte superior hacia atrás. ¡Fíjate el cabello con unas horquillas para que no se te mueva durante los 90 minutos del partido! ¿Tienes miedo de que algunos mechones se te salgan del peinado? Pues ponte un poco de gel fijador para fijar el peinado y darle un toque brillante.
 
La trenza pegada al cuero cabelludo. Es un peinado muy veraniego y que se adapta a todas las situaciones cuando hace calor. Es fácil de hacer si tienes el cabello a la altura de los hombros. La versión de la trenza pegada al cuero cabelludo se hace desde la raíz y con todo el cabello. Divídete el cabello en tres partes y empieza a hacerte la trenza partiendo de la raíz. Trenza el mechón del exterior con el del medio y sigue el mismo proceso con el otro mechón. Repite este proceso hasta que termines de trenzarte el cabello. ¡Y ya estás lista para disfrutar del partido!
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO