Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La media coleta: dale vida con un pasador
La media coleta: dale vida con un pasador
La media coleta: dale vida con un pasador
Peinados

La media coleta: dale vida con un pasador

Compartir
La media coleta era uno de los peinados por excelencia del colegio. Aunque ya seas una mujer hecha y derecha, ¡también puedes lucir este look! Aunque para quitarle el aspecto de niña buena, lo mejor es darle un toque original al peinado. El estilista del desfile de Donna Karan optó por añadirle un pasador.
 
La tendencia, vista sobre las pasarelas. En el desfile de Donna Karan, las modelos lucían un moreno natural y el cabello liso. Para lograr un look perfecto, apostaron por un peinado con un efecto mojado muy discreto. ¿El toque de actitud? Un pasador cromado que, en lugar de recoger la media coleta, sirve para adornar la parte superior de la melena. La parte central se mantiene con un producto de peinado fijador, así que no es necesario añadirle ningún accesorio para recogerlo. En este caso, el pasador sólo se usa a modo decorativo.
 
¿Para quién? Para todas las chicas a las que les gusten los looks de surfera. Además, este tipo de peinados se prestan para que los lleves en primavera. Da igual si tienes el cabello largo o corto, lo importante es que tengas el cabello liso y que luzcas un look con un efecto mojado discreto. Tanto el cabello como la tez se llevan brillantes.
 
Cómo copiar la media coleta del desfile. Lávate el cabello y, antes de secártelo, aplícate un producto termoactivo para proteger el cabello del calor de la plancha de alisar. Alísate todo el pelo y separa la parte central. Con esta sección es con la que te harás la media coleta. Aplícate un poco de gel fijador en esta zona del cabello para darle un aspecto mojado y aportarle fijación. Cuando te coloques esta parte hacia atrás, el cabello deberá mantenerse solo. Dale el toque final poniéndote un pasador cromado en la parte superior de la media coleta. Colócala de tal forma que quede visible cuando te mires en el espejo. De esta forma, tu peinado lucirá un estilo futurista y mantendrá al mismo tiempo un toque glamuroso y elegante. ¡Perfecto!
 
© Pixelformula / Desfile de Donna Karan prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO