Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para llevar con una bandana
3 peinados para llevar con una bandana
3 peinados para llevar con una bandana
Estilos & Tendencias

3 peinados para llevar con una bandana

Compartir
En verano hay que aprender a peinarse con accesorios. No solo porque le dan un toque original a nuestros looks: también protegen el cabello y el cuero cabelludo de las agresiones solares. La bandana, emblema de los años 90, vuelve con fuerza este verano y se lleva con los peinados a la última. A continuación tres peinados con los que podrás llevarla.
 
La bandana elástica. En el desfile de House of Holland (imagen superior) las modelos llevaban una bandana elástica. Si la llevas con un peinado tipo palmera conseguirás darle un toque noventero total, pero también podrás combinarla con una trenza o con una cola de caballo baja. Tan solo tendrás que hacerte el peinado que más te guste y atártelo con una goma elástica de las de toda la vida. Cuando termines de hacerte el peinado, ponte la bandana. ¡Es una forma discreta y perfecta de levar la bandana!
 
La bandana diadema. ¡Es el peinado estrella de las más groupies! Y es que en agosto se concentran todos los festivales del año. Es la excusa  perfecta para llevar un look bohemio y a la última. Hazte la raya al medio y alísate perfectamente el cabello. ¡La idea es que consigas un peinado hippie! Cuando tengas la melena lisa, ponte la bandana a modo de diadema a la altura de la raíz y hazle un nudo en la parte baja.
 
La bandana de tela. Copia los peinados que te hacían tus padres cuando eras pequeña e ibas a la playa. Seguro que tienes más de una foto en la que aparezcas con una bandana de tela. Este año, esta forma de llevar la bandana es un básico indispensable. Déjate el cabello suelto, aplícate el Beach Spray para conseguir una bonita melena con un efecto wavy, y ponte la bandana en forma de triángulo en la parte alta de la cabeza. Por último, ata el pañuelo en la parte baja de la melena. Luce un peinado y un accesorio a la última que te ayude a proteger el cabello del sol. ¡Perfecto!
 
© Pixelformula / Desfile de House of Holland prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2010-2011 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO