Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

3 peinados para los festivales de música de 2014
3 peinados para los festivales de música de 2014
3 peinados para los festivales de música de 2014
Estilos & Tendencias

3 peinados para los festivales de música de 2014

Compartir
La temporada de los festivales ha arrancado de forma oficial. Tras el mítico Coachella, Europa se prepara para vivir un verano con un sinfín de días de amor por la música y la moda. Para ayudarte a elegir tu peinado, te damos 3 ideas para tus días festivaleros.
 
El moño alto. La prueba de que este peinado se lleva la tenemos en la foto de Kate Bosworth en Coachella (imagen superior). La joven fashionista no da nunca ni un paso en falso y es una fuente de inspiración tanto para los peinados que se llevan sobre la alfombra roja como en los festivales. Este año se buscan los peinados prácticos. La guapa actriz se ha recogido el cabello porque es un peinado fácil de hacer y, además, sirve para despejar la cara y disfrutar mejor los conciertos.
 
Las ondas wavy. Las ondas wavy son uno de los peinados veraniegos por excelencia. Además, este look se adapta a la perfección a los días festivaleros. No busques un peinado demasiado sofisticado si te vas a tirar sentada en el césped la mayor parte del día disfrutando de la música. Las ondas wavy, naturales y ligeras, con un efecto "recién llegada de la playa", te ayudarán a conseguir un look perfecto para una jornada sin complicaciones capilares. Añádele un sombrero Panamá y conviértete en una auténtica fashionista.
 
La corona de flores. La corona de flores es el eterno accesorio capilar de los festivales, y este 2014 no iba a ser menos. Se inspira en la generación hippie del Festival de Woodstock y permite llevar el cabello hacia atrás para lucir un estilo bohemio y desenfadado. Lo mejor es que te alises el cabello y te hagas la raya al medio antes de ponerte la corona de flores a la altura de la raíz. Un peinado clásico que no pasa de moda y que se lleva en todos los festivales del mundo.
 
© Abaca © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO