Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cómo ondularse el pelo sin usar la tenacilla
Cómo ondularse el pelo sin usar la tenacilla
Cómo ondularse el pelo sin usar la tenacilla
Tratamiento pelo

Cómo ondularse el pelo sin usar la tenacilla

Compartir
Los peinados con ondas, con su estilo bohemio y relajado, son perfectos para el verano. Y la buena noticia es que no vas a necesitar una tenacilla para ondularte la melena. Analizamos, en detalle, las diferentes formas en las que puedes ondularte el pelo sin necesidad de tenacilla.
 
La mayor parte de las veces las ondas que se hacen con una plancha para alisar el pelo duran tanto como las que se hacen con una tenacilla. “Con la plancha podrás hacer ondas más gruesas. Ponte un poco de espuma antes de hacerte las ondas para asegurarte que el rizo se forme y se fije bien. Cuando termines, despéinate un poco el pelo para crear ondas suaves y evitar que los rizos queden muy cerrados. El calor de la plancha permite que el peinado aguante durante más tiempo”.
 
Otra buena forma de ondularte la melena es usando los bigudíes de velcro. “Enrolla el pelo en los rulos de forma vertical. Sujétalos y dale calor con el secador del pelo para que se queden más marcados. Si quieres conseguir un efecto más natural deshaz un poco los rizos con los dedos”.
 
Estas técnicas te permitirán mantener unas ondas perfectas en tu melena todo el día. “Antes de usar la plancha para el pelo o los bigudíes no te olvides de ponerte un poco de espuma en el pelo. Y, una vez te hayas hecho las ondas, aplica generosamente una capa de laca en toda la melena para que el efecto te aguante todo el día”.
 
Nuestro truco: Si optas por hacerte los rizos con los bigudíes de velcro, ten en cuenta que el diámetro de los mismos variará en función del largo de tu pelo. Cuanto más largo tengas el pelo, más gruesos tendrán que ser los rulos.
 
© Pixelformula / Desfile Burberry Prorsum prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres