¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

3 productos básicos para evitar el encrespamiento con una cola de caballo

La cola de caballo es uno de esos peinados que nunca pasan de moda. Y este invierno 2014 se lleva alta y perfectamente pegada al cuero cabelludo. Así que, ¡prepárate para decirle adiós al encrespamiento! ¿Cómo evitar que se formen estas mini ondulaciones en la zona de la raíz? Te descubrimos 3 productos imprescindibles para controlar el encrespamiento.
 
Un champú hidratante. El encrespamiento aparece sobre todo en los cabellos secos, por ello este tipo de melenas deben usar un tratamiento adaptado. El champú Nutrición y Flexibilidad es un producto perfecto para todas las mujeres que tienen el cabello seco. Su fórmula hidratante previene la deshidratación de la fibra capilar y te ayuda a lucir una melena brillante, suave y delicadamente perfumada. ¿El resultado? Un cabello reparado e hidratado que muestra cada vez menos signos de encrespamiento.
 
Un sérum. Si te resulta difícil deshacerte por completo del encrespamiento, ¡siempre puedes reducirlo o esconderlo! El Nutri Sérum se utiliza a diario, aporta hidratación en la zona de la raíz y además te permite disciplinar el cabello. Lo mejor es aplicarlo con el cabello mojado, y justo antes de peinarte. Reparte bien el producto por toda la melena para evitar un efecto graso o sin volumen.

 
Una laca. Olvídate del gel o de la cera para controlar el encrespamiento, porque le dan pesadez y resecan la melena, y apuesta por la laca. Pero ¡úsala con moderación! Aplícate un poco del spray Fix Ultime sobre un peine y pásatelo por el cabello justo antes de hacerte la cola de caballo para mantener el encrespamiento bajo control.

 
© Pixelformula / Desfile Byblos prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2010-2011 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo