Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 productos para conseguir un cabello brillante estas fiestas
3 productos para conseguir un cabello brillante estas fiestas
3 productos para conseguir un cabello brillante estas fiestas
Estilos & Tendencias

3 productos para conseguir un cabello brillante estas fiestas

Compartir
En Nochevieja muchas mujeres prefieren apostar por un peinado clásico pero con un toque de originalidad. Este año, déjate el cabello al natural la noche del 31 de diciembre pero, ¡haz que tenga un brillo sin igual! Analizamos, en detalle, los 3 productos de peinado que te convertirán en la estrella de la noche.
 
La mascarilla Express Therapy. ¡Una melena brillante es sinónimo de una melena sana! Esta mascarilla de Jean Louis David te ofrece 10 cuidados en un solo gesto. Es muy fácil de usar y se vaporiza justo antes de salir de casa. Nutre, repara, desenreda, protege y, en consecuencia, hace que tu cabello brille. Gracias a su textura ligera y cremosa no necesita ni tiempo de actuación ni aclarado. Basta con que vaporices el producto directamente en la palma de la mano antes de aplicarlo en la zona de las medias puntas y puntas. Por último, cepíllate el cabello de forma rápida y ¡ya puedes dar forma a tu melena!
 
El cuidado termoactivo Brillo Absoluto. Utilízalo justo antes de acabar de ducharte para conseguir una melena más sedosa y brillante. Es un verdadero escudo contra los secadores y las planchas que usas para darle forma a tu peinado, en definitiva, un cuidado perfecto. Gracias a él, te peinarás en un abrir y cerrar de ojos y lucirás un brillo absoluto en todo el cabello. Todo ello al mismo tiempo que tu cabello se mantiene ligero. Este producto se aplica sobre el cabello húmedo (tras haber eliminado el exceso de agua) y te garantiza una melena sana sin necesidad de aclarado.
 
El Shine Spray. ¿Su objetivo? Depositar un velo brillante en tu cabello. Es ideal para todas aquellas mujeres que, cuando han terminado de peinarse, desean aportarle un toque de sofisticación al acabado. Es tu mejor aliado si tu cabello necesita brillo. Vaporízalo en determinadas partes y el resultado será inmediato. Este producto tiene múltiples beneficios y además este spray de Jean Louis David deja un delicado aroma en tu melena. En definitiva, esta Nochevieja tu cabello estará resplandeciente y desprenderá un perfume increíble.
 
© Pixelformula / Desfile Victoria Beckham prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :