Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 sombreros tendencia para esta primavera
3 sombreros tendencia para esta primavera
3 sombreros tendencia para esta primavera
Estilos & Tendencias

3 sombreros tendencia para esta primavera

Compartir
Esta primavera, acentúa tu look con un sombrero. Es el accesorio perfecto para protegerte del sol y, además, ¡esta más de moda que nunca! Te mostramos 3 modelos que no te pueden faltar que pudimos ver en el desfile de Agnès B primavera-verano 2015 en la Fashion Week de París.
 
La boina. Este clásico del estilo a la francesa te confiere un toque masculino a la par que retro. Si deseas estar a la moda, inspírate en el desfile y apuesta por un modelo con visera. Llévalo a diario con el cabello suelto para acentuar tu feminidad o con una moderna cola de caballo baja para despejar perfectamente tu rostro.
 
El sombrero de paja. Siempre de moda, las fashionistas se vuelven locas por él desde que aparecen los primeros rayos de sol. Es sinónimo de vacaciones y te aporta un aire informal sin perder un ápice de sofisticación. Apuesta por uno bastante femenino, sobrio y distinguido para poder llevarlo de día en cualquier ocasión.
 
El sombrero tipo pescador. ¡El sombrero estrella de los años 90 ha hecho su gran reaparición! Los grandes diseñadores lo han vuelto a poner de moda y se ha reinventado con materiales nobles y cortes ultra femeninos. Como en el desfile, escoge uno de un color vivo, perfecto para esta primavera. Adopta un modelo con un lazo en el lado o con flores para conseguir un look fresco a la par que elegante.
 
© PixelFormula, Desfile Tsumori Chisato, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2010 © Jean Louis David
Saber más :