Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

3 sombreros tendencia para este invierno
3 sombreros tendencia para este invierno
3 sombreros tendencia para este invierno
Estilos & Tendencias

3 sombreros tendencia para este invierno

Compartir
Esta temporada, los accesorios se convertirán en tus mejores aliados para lucir un look siempre perfecto. Te mostramos tres tipos de sombreros tendencia y muy cómodos que se han visto en las Fashion Weeks otoño-invierno 2014-2015.
 
El sombrero fedora. ¡Consigue un estilo neo gangster con una versión femenina y ultra elegante! Lo pudimos ver en el desfile de Alexis Mabille de la Fashion Week de París. La tendencia en 2015: un sombrero de fieltro oversize que se lleva sin encajarlo demasiado y con el cabello suelto. Las alas de este sombrero son bastante grandes y se inspiran en el sombrero de charro y en la pamela.
 
El bombín XXL. En el desfile de la Fashion Week de Milán, la casa Emporio Armani  lo convirtió un básico imprescindible. Con este accesorio extravagante, conseguirás un estilo masculino-femenino muy acertado. ¡Coloca tu melena en el interior del sombrero para lucir una imagen elegante, varonil y original!
 
El sombrero de tipo campana. Este símbolo de elegancia durante los años locos ha sido la prenda estrella del desfile de Agnès B en la Fashion Week de París. Se lleva como en aquella época, con el cabello escondido bajo el sombrero. ¿Quieres darle un toque moderno? ¡Suéltate la melena para llevar tu feminidad al máximo!
 
© PixelFormula, Desfile Alexis Mabille, prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :