Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

La capelina de invierno, ¿cómo llevarla?
La capelina de invierno, ¿cómo llevarla?
La capelina de invierno, ¿cómo llevarla?
Estilos & Tendencias

La capelina de invierno, ¿cómo llevarla?

Compartir
La capelina te protege del sol del verano, ¡y hará lo mismo contras las intemperies invernales! Este sombrero ultra femenino es una buena alternativa al uso del gorro u otros. He aquí nuestros consejos para lucirla con estilo.
 
Historia de la capelina. Este sombrero XXL fue el accesorio favorito de las burguesas del siglo 19. En aquella época, ésta se reservaba para las grandes ocasiones, las salidas, y se adornaba con encaje. Tras algunos años de éxito desapareció en ventaja de sombreros más minimalistas como los sombreros campana de los años 20 o los tocados. La capelina volvió a aparecer durante los años 70 para un look bohemio chic. ¡Y desde entonces hemos decidido no volver a olvidarla en el baúl!
 
La capelina para un look bohemio. Para el invierno la capelina se recubre de fieltro con el fin de mantener tu cabeza caliente. Para un look setentero atrévete con una capelina de color burdeos, vino o amarillo mostaza. Colócala sobre cabello largo ultra liso o ligeramente ondulado para jugar la carta de los 70 hasta el final. En cuanto a tu look apuesta por unos vaqueros de talle alto, botines de tacón y una blusa suelta. Por encima adopta la capa.
 
La capelins para un look chic. Opta por una capelina negra, marrón o azul marino. Para un look extra chic apuesta por una trenza clásica o una cola de caballo ondulada que colocarás sobre el hombro de tu elección. Luce tu capelina con unos vaqueros slip negros, tacones altos y un abrigo recto. Evita los oversize, ¡con tu capelina basta! No te olvides de los accesorios. Piensa especialmente en el bolso de mano a juego con unos guantes largos muy chics.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO