¡Ya no sabes que hacer para domar tus cabellos indisciplinados ? Adopta los consejos de nuestro experto en tu día a día para tener cabellos totalmente controlados.
Ayúdate con productos de peinado
Puedes disciplinar tus cabellos de varias maneras. » Antes del peinado, utiliza productos de construcción, tales como la Brush Cream o el Perfect Liss . Son los mejores para preparar, darle cuerpo y dominar tus cabellos. Al revés, utilizar las lacas o el Design Spray de Jean Louis David, solo para los acabados de tu peinado. Aplicar en parsimonia sobre un peine fino, y aplasta los pequeños cabellos de los bordes y de la parte superior. Ya veras, no se moverán durante horas.»
Para los cabellos rizados u ondulados, utilizar los mismos productos que para cabellos lisos. » También puedes utilizar productos específicos a tu textura como la Design Mousse. Te permitirá una mejor definición de los rizos. La verdadera diferencia está en la técnica que utilizaras para acabar con el encrespamiento. Eso sí, evita utilizar un cepillo o un peine para preservar bellas ondulaciones sin riesgo de que se rompan. Trabaja mejor con las manos, acariciando los cabellos.
Ten una rutina capilar clara
En regla general, o tu cabellos rebeldes son fragilizados o rotos, o están creciendo. » En este caso, debes pensar en mantenerlos tratados con rituales adaptados a la naturaleza de tus cabellos. Tu objetico es reforzarlos en profundidad. Así, podrás peinarlos con más facilidad si están flexibles y bien nutridos «
» Los cabellos encrespados muchas veces aparecen en cabellos secos. Evita la utilización de aparatos que calientan de forma excesiva para no resecarlos todavía más. «
Luis Faria
Recoge tus cabellos
Numerosos peinados te permiten dominar tus cabellos rebeldes. Sobre todo los que te permiten aplastar las raíces sobre el cráneo con la ayuda de un gel. Acertaras de pleno con este tipo de peinado que ayudan a que los pequeños cabellos rebeldes se fundan dentro del resto de cabellos. Cola de caballo estricta, moño de bailarina o corona de trenza…! Tú eliges el que mejor te corresponda ¡