Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

5 cortes estrella de la primavera 2015
5 cortes estrella de la primavera 2015
Peinados

5 cortes estrella de la primavera 2015

Compartir
¿La primavera es sinónimo de cambio capilar? Te mostramos 5 peinados que vimos en las Fashion Weeks primavera-verano 2015.
 
La melena ondulada del desfile de Diane Von Furstenberg. El efecto ondulado, que tan de moda se puso este invierno, se resiste a abandonarnos esta primavera. Es perfecto porque se adapta a cualquier largo y le da un lado muy glamuroso a tu estilo. Háztelo con una raya al lado o al medio dependiendo de tus gustos. ¿Lo mejor? Hazte unas ondas vaporosas con reflejos luminosos para un resultado sublime.
 
La cola de caballo baja del desfile de Oscar de la Renta. El cabello se recoge a la altura de la nuca y se coloca hacia atrás. La melena se lleva sin raya para conseguir un peinado discreto, intemporal y sofisticado. Además, es perfecto porque despeja completamente el rostro y acentúa los hombros. Combínalo con un maquillaje más trabajado o con unos pendientes XXL.
 
El flequillo estricto del desfile de Rebecca Taylor. Gracias a él, tus recogidos conseguirán un toque masculino ultra moderno. Si tú también quieres hacértelo, empieza haciéndote una raya baja. A continuación, pégate bien el flequillo al cuero cabelludo y colócatelo detrás de las orejas para despejar la zona de la frente. Para darle un toque más moderno y brillante, aplícate un poco de Shine Spray.
 
El efecto mojado del desfile de la casa Martin Margiela. ¡Parecerás una sirena recién salida del agua! Esta temporada, el efecto mojado sigue estando muy de moda. Adóptalo con el cabello suelto y combínalo con un efecto falsamente despeinado. Es la combinación perfecta si deseas romper un estilismo demasiado clásico conservando toda tu feminidad.
 
El mechón a un lado del desfile de Lacoste. Un peinado sencillamente imprescindible esta temporada. Se lleva, largo y grueso, con la melena suelta independientemente de cual sea su longitud. Además, es la mejor opción si deseas aportarle carácter a un moño o a una cola de caballo. Y una excelente alternativa al flequillo porque es más fácil de peinar y requiere menos mantenimiento.
 
© PixelFormula, Desfile, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :