

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
Conseguir un brushing liso, brillante y sin encrespamiento puede convertirse en todo un reto. Desde el champú hasta la laca, te mostramos nuestra selección de cuidados y productos de peinado para obtener unos mechones lisos y sin apelmazamiento.
Con su gama Liss Therapy, Jean Louis David propone una línea de cuidados que controla los mechones rebeldes y difíciles de alisar; algo que ha conseguido gracias a la asociación de dos activos: las proteínas de seda (reconocidas por hidratar, disciplinar y alisar el cabello) y el aceite de algodón (con propiedades suavizantes).
Notarás una melena más suave, brillante y fácil de peinar desde el primer lavado. Además, puedes prolongar los efectos del champú Liss Therapy usando la mascarilla Liso Control, y disfrutar de un momento de relajación. Aplícate una dosis sobre el cabello limpio desde la raíz a las puntas y, tras haber eliminado el exceso de agua, déjala actuar durante 5 minutos y acláratela. Por último, utiliza un poco de Bruma Láctea Duradera sobre el cabello húmedo para terminar el alisado.
Los múltiples alisados debilitan el cabello y lo vuelven más seco, así que los tratamientos termoactivos serán tus mejores aliados para protegerlo. Tan solo tienes que aplicarte una dosis sobre el cabello y repartirla con ayuda de un peine para crear una barrera protectora. Por otro lado, el cuidado termoactivo Brillo Absoluto de Jean Louis David tiene una ventaja adicional: además de formar una gran barrera contra el calor, es un tratamiento rico en queratina que penetra en la fibra capilar y potencia su reconstrucción. ¿El resultado? Una melena protegida, más flexible, más lisa y más brillante.
Jean Louis David ha desarrollado el equivalente a la BB Cream para la piel en su gama de productos de peinado y alisado. Este cuidado borra las pequeñas imperfecciones, como es el caso del encrespamiento. Antes de alisártelo, aplícate una dosis sobre el cabello limpio y seco para proporcionarle a tu melena una hidratación y protección eficaces. En definitiva, un producto con el que conseguirás un cabello sublime y en buen estado.
Utiliza el spray termoprotector Perfect Liss cada dos lavados para que tu alisado sea todo un éxito. Sobre el cabello seco, este producto protege tu melena hasta 200°C: la temperatura máxima para alisar el cabello rizado u ondulado.
Dale el toque final a tu brushing con un producto de fijación que deja un acabado muy natural. La laca Fix Spray posee un cabezal microdifusor y evita el encrespamiento al mismo tiempo que ofrece una sujeción óptima.
¿Tienes el cabello ondulado o rizado y sueñas con lucir una bonita una melena lisa? Nuestros expertos te ayudan a conseguirla conservando toda su vitalidad. Los productos de peinado son...
¿Su peinado? Un brushing perfecto gracias al servicio Speed Brush. Nuestra streetstyle del día tenía una reunión importante y quería lucir una melena perfecta. Así que se escapó un rato del trabajo...
¿Su peinado? Unas bonitas ondas cerradas que parten de mitad del cabello y terminan en las puntas. Nuestra streetsyle del día tiene una melena gruesa, así que puede hacerse todos los efectos...
Los alisados alteran la estructura del cabello y lo debilitan bastante. Así que, si te sometes a un tratamiento de este tipo, cuida bien tu pelo. No existe ningún alisado que no estropee...
Descúbrelo