Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Apuesta por los tratamientos de alisado para eliminar el encrespamiento.
Apuesta por los tratamientos de alisado para eliminar el encrespamiento.
Apuesta por los tratamientos de alisado para eliminar el encrespamiento.
Peinados

5 productos indispensables para un alisado perfecto

Compartir

Conseguir un brushing liso, brillante y sin encrespamiento puede convertirse en todo un reto. Desde el champú hasta la laca, te mostramos nuestra selección de cuidados y productos de peinado para obtener unos mechones lisos y sin apelmazamiento.

1. El champú Liso Anti-Frizz contra el encrespamiento

Con su gama Liss Therapy, Jean Louis David propone una línea de cuidados que controla los mechones rebeldes y difíciles de alisar; algo que ha conseguido gracias a la asociación de dos activos: las proteínas de seda (reconocidas por hidratar, disciplinar y alisar el cabello) y el aceite de algodón (con propiedades suavizantes).

Notarás una melena más suave, brillante y fácil de peinar desde el primer lavado. Además, puedes prolongar los efectos del champú Liss Therapy usando la mascarilla Liso Control, y disfrutar de un momento de relajación. Aplícate una dosis sobre el cabello limpio desde la raíz a las puntas y, tras haber eliminado el exceso de agua, déjala actuar durante 5 minutos y acláratela. Por último, utiliza un poco de Bruma Láctea Duradera sobre el cabello húmedo para terminar el alisado.

2. El cuidado Brillo Absoluto como escudo contra el calor

Los múltiples alisados debilitan el cabello y lo vuelven más seco, así que los tratamientos termoactivos serán tus mejores aliados para protegerlo. Tan solo tienes que aplicarte una dosis sobre el cabello y repartirla con ayuda de un peine para crear una barrera protectora. Por otro lado, el cuidado termoactivo Brillo Absoluto de Jean Louis David tiene una ventaja adicional: además de formar una gran barrera contra el calor, es un tratamiento rico en queratina que penetra en la fibra capilar y potencia su reconstrucción. ¿El resultado? Una melena protegida, más flexible, más lisa y más brillante.

3. La CC Cream para corregir los defectos

Jean Louis David ha desarrollado el equivalente a la BB Cream para la piel en su gama de productos de peinado y alisado. Este cuidado borra las pequeñas imperfecciones, como es el caso del encrespamiento. Antes de alisártelo, aplícate una dosis sobre el cabello limpio y seco para proporcionarle a tu melena una hidratación y protección eficaces. En definitiva, un producto con el que conseguirás un cabello sublime y en buen estado.

4. El spray Perfect Liss para una melena ultra lisa

Utiliza el spray termoprotector Perfect Liss cada dos lavados para que tu alisado sea todo un éxito. Sobre el cabello seco, este producto protege tu melena hasta 200°C: la temperatura máxima para alisar el cabello rizado u ondulado.

5. La laca Fix Spray para una melena perfectamente lisa

Dale el toque final a tu brushing con un producto de fijación que deja un acabado muy natural. La laca Fix Spray posee un cabezal microdifusor y evita el encrespamiento al mismo tiempo que ofrece una sujeción óptima.

Saber más :
Liss Therapy
Liss Therapy