

Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.
J'ai compris
Cancelar
¿Necesitas algunos consejos prácticos en materia de peinados? Nuestros expertos te dan todos los trucos que puedes adoptar a diario. ¡Ya tienes motivos para cambiar tu ritual de belleza!
"No esperes a terminar de lavarte cabello para desenredártelo: debes hacerlo justo antes con un peine grande o con un cepillo plano. Ganarás en tiempo y, además, si no tienes nudos en tu melena los productos que utilices se repartirán de una forma más homogénea. Esta técnica también es ideal si tu cabello es rizado. Así, no necesitarás desenredártelo cuando vayas a hacerte tu peinado y no romperás tus rizos".
"Sécate, al menos, un 80 % del caballo antes de alisártelo, hacerte un brushing o rizártelo. Si no tienes mucho tiempo, utiliza un secador, pero lo importante es que no trabajes nunca sobre el cabello mojado. El calor y el agua no se llevan demasiado bien y corres el riesgo de quemarte la fibra capilar, eso sin contar que tardarás una eternidad en darle la forma que deseas".
"Si deseas conseguir un peinado moderno, no dudes en trabajar únicamente en algunas zonas. Si eres una adepta de los peinados suaves como el efecto ondulado, concéntrate únicamente en las medias puntas y déjate las raíces al natural. La modernidad pasa por un resultado personalizado y que se adapta a cada corte".
"Este truco está hecho para las adeptas del cabello ultra liso*. Termina tu alisado actuando sobre las raíces y los contornos con un peine fino (más preciso que un cepillo) para obtener un resultado perfecto. Para conseguirlo, vaporiza un poco de laca sobre las cerdas de tu peine y ve disciplinando el cabello más corto. No te olvides de darle un toque de calor con un secador para lucir una melena ultra lisa y un alisado preciso".
"Es fundamental para preparar el cabello, aportarle textura y garantizarle una duración infalible a tu peinado. ¿Lo más de lo más? Tan solo necesitas una dosis de espuma o de spray de peinado, como el Design Spray o la Design Mousse. A continuación, estructura tu melena combinando el producto que has utilizado previamente con una fuente de calor. Por último, fíjalo con un poco de laca. Eso sí, utilízala en su justa medida para no apelmazar tu melena ni volverla grasa".
*Artículo sin traducción en español
¿Eres una apasionada del cabello liso? Como toda adepta del brushing que se precie, ¿estás buscando algunos trucos para perfeccionarlo? Pues no te pierdas los consejos de Luis Faria, nuestro...
Los reflejos son una técnica coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, he aquí los errores...
El Gloss es una técnica exclusiva de las peluquerías Jean Louis David que consiste en hacerse una coloración tono sobre tono para darle brillo al cabello. Cuando te haces un Gloss, el color del...
Ni una verdadera coloración ni un simple cuidado; el champú colorante se convertirá en el mejor aliado de tu coloración, siempre y cuando lo elijas bien. Te mostramos cómo adoptarlo. ¿Qué es el...
Descúbrelo