Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Hay que aclararse el cabello con agua fría?
¿Hay que aclararse el cabello con agua fría?
¿Hay que aclararse el cabello con agua fría?
Tratamiento pelo

Aclararse el cabello con agua fría: ¿es realmente una buena idea?

Compartir

¿Crees que estás haciendo lo correcto al enjuagarte el champú y la mascarilla con agua fría para lucir un cabello más brillante? Pues te traemos una mala noticia: no todo son ventajas...

No... si quieres aclarar bien cada producto

El agua fría es poco eficaz a la hora de eliminar las grasas. Si la usas, estarás aclarando mal los productos hidratantes que hayas aplicado, lo que hará que el cabello se vuelva más apagado al final. No hay nada mejor que el agua caliente para deshacerse de los residuos. Eso sí, no debe estar a una temperatura demasiado elevada para evitar que te quemes el cuero cabelludo, estimular las glándulas sebáceas en exceso, acumular residuos calcáreos o hacer que la materia se vuelva más frágil. El calor tiene tendencia a estropear la fibra capilar, por lo que el cabello se vuelve más quebradizo e incluso poroso. Si deseas aclararlo eficazmente, lo mejor es que sea con agua templada.

Sí... si solo utilizas el agua fría como último paso

Sin embargo, el agua fría posee numerosos beneficios que merecen ser explotados. Por ejemplo, sella las escamas de la fibra para alisar la cutícula y deja el cabello más brillante. Además, este gesto capta la hidratación en el interior del cabello, algo muy práctico. Y como preserva el sebo y los agentes hidratantes de cada producto, también evita el encrespamiento. Y lo que es mejor: activa la microcirculación del cuero cabelludo, que favorece el crecimiento y limita la caída estacional, y cierra sus poros para proteger la melena de las impurezas. Por último, hace que el cabello no se hinche y afloja los rizos. ¿Por qué privarse? Si deseas beneficiarte de todas sus ventajas, enjuaga los productos capilares con agua templada y termina con un poco de agua fría.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO