Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Analizamos, en detalle, la coloración del verano: el "RUBENO"
Analizamos, en detalle, la coloración del verano: el "RUBENO"
Color

Analizamos, en detalle, la coloración del verano: el "RUBENO"

Compartir
El "Rubeno " (rubio-moreno)" se va a convertir en el digno sucesor del tie & dye y en un must de las próximas temporadas. Este tono, que oscila entre el moreno y el rubio, es perfecto para todas las chicas que dudamos entre estas dos coloraciones. Si tú tampoco lo tienes muy claro, ¡apuesta por esta coloración!
 
La tendencia. El "rubeno", como su propio nombre indica, es una suave mezcla del rubio y del moreno. Ve a tu peluquería de confianza y déjate aconsejar sobre la tonalidad de "rubeno" que más te favorezca en función de tu color de base. Generalmente, esta coloración la suelen adoptar las mujeres con una base morena, ya que el rubio les permite aclarar sus melenas sin necesidad de hacerse unas mechas demasiado marcadas. Gracias a esta coloración se consigue un efecto muy natural, perfecto para el verano.
 
Adoptar el "rubeno". Esta coloración se inspira en los tie & dye, aunque se diferencia claramente de estos últimos. En este caso, las mechas rubias se entremezclan en la melena sin dar la impresión de que se trata de reflejos. Con esta técnica se consigue un efecto muy natural. De hecho, da la impresión que has expuesto el cabello al sol durante el verano. Si quieres conseguir un efecto como este, lo mejor es que acudas a tu peluquería de confianza y le indiques a tu peluquero el resultado que quieres conseguir.
 
El "rubio-moreno", ¿para quién? Para todas las chicas a las que les gustan seguir las tendencias capilares pero que no se atreven a hacerse un cambio demasiado radical. El resultado es natural y te encantará si buscas unos reflejos dorados desde la raíz hasta las puntas sin necesidad de preocuparte por el tan desagradable efecto raíz. Con una coloración como esta, no sufrirás una transformación capilar demasiado evidente. Además, le darás un nuevo aspecto a una melena que posiblemente luzca apagada. ¡Estamos ante un nuevo must-have capilar!
 
© Getty © Jean Louis David
Saber más :