Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Analizamos, en detalle, la Curl Therapy
Analizamos, en detalle, la Curl Therapy
Analizamos, en detalle, la Curl Therapy
Tratamiento pelo

Analizamos, en detalle, la Curl Therapy

Compartir
Hace varios años que las tendencias se centran en las melenas onduladas. En las dos últimas temporadas hemos visto el éxito de las melenas wavy y, a continuación, del cabello rizado. Da igual que esté rizado de forma natural o que los rizos los hayas conseguido con una permanente, la melenas onduladas ya tienen su producto estrella: la Curl Therapy.
 
Después del desarrollo de estás técnicas en peluquerías, los productos y las herramientas de peinado para hacer las ondas, ¡ya era hora de mimarlas! "Que las ondas se mantengan bonitas durante mucho tiempo es una auténtico problema, de ahí que se haga necesario tener un producto que se adapte a sus necesidades. Las melenas onduladas deben mantener la forma todo el día para lucir una melena perfecta".
 
En Jean Louis David, la elección se hace sobre un producto específico que perfeccione las ondas en lugar de sobre una gama de productos. "El Perfect curls se aplica después de lavarse el cabello para hidratar la melena en profundidad. Así es como las ondas mantienen un aspecto redondo perfecto. Después de aplicarte el producto las ondas se forman con facilidad. Recuerda que el producto no tiene un índice de fijación fuerte, así que si buscas fijación combina otro producto con tu Perfect Curl".
 
El Perfect Curl se reserva para las melenas onduladas, naturales o no. "Es un producto perfecto para darle brillo y ligereza a la melena. Y además ayuda a eliminar ese encrespamiento tan incómodo que aparece en los días de lluvia. Puede usarse en cualquier momento del día, tan solo tienes que llevarlo en el bolso".
 
Nuestro consejo: aplícate el Perfect Curl sobre el cabello húmedo y luego péinate la melena. No contiene parabenos y también tiene un perfume muy fresco que te acompañará durante todo el día.
 
© Jean Louis David
Saber más :