Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

He probado el Perfect Curls
He probado el Perfect Curls
He probado el Perfect Curls
Peinados

He probado el Perfect Curls

Compartir
Tener el cabello rizado está bien. Pero unos rizos bonitos, estructurados y trabajados, ¡es aún mejor! Y es que no basta con lucir una melena ondulada para que el resultado sea impecable inmediatamente. Los rizos pueden necesitar un poco de ayuda para estar perfectos.
 
Tras buscar durante mucho tiempo el producto que me correspondía he descubierto el Perfect Curls de Jean Louis David. Un producto de peinado cuyo único objetivo es el diseñar mejor los rizos mal definidos. El Perfect Curls consiste en un gel. Una textura ligera, fresca y agradable al tacto.
 
Se aplica tras la ducha sobre cabello lavado y escurrido. Se reparte en las manos antes de aplicarse uniformemente sobre el cabello para un resultado armonioso. En invierno, no queda otra que utilizar el secador para evitar salir con el pelo mojado. Así, para optimizar los efectos del Perfect Curls, utiliza un difusor entre los rizos para secar el cabello y que el pelo conserve su forma ondulada. Cuando las temperaturas sean más suaves, deja que tu cabello se seque al aire libre.
 
Para sustituir la acción del difusor, basta con enrrollar los mechones alrededor de los dedos justo después de la aplicación. ¡En ambos casos, el resultado es muy natural, el cabello no luce acartonado y mis rizos están perfectamente estructurados!
 
Saber más :