Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Analizamos, en detalle, las puntas arcoíris
Analizamos, en detalle, las puntas arcoíris
Analizamos, en detalle, las puntas arcoíris
Estilos & Tendencias

Analizamos, en detalle, las puntas arcoíris

Compartir
Las puntas arcoíris, claves de la tendencia Seapunk, son uno de los efectos capilares favoritos de la vuelta de las vacaciones. Este colorido estilo se lleva en tonos flúor, con purpurina y con efectos originales. Con ellas, ¡conseguirás un acabado único! Analizamos, en detalle, las puntas arcoíris.
 
La tendenciaEsta tendencia apareció hace unos meses y causó furor entre las celebrities. Actrices y cantantes empezaron a adoptarla en total look, aunque hoy en día esta coloración se lleva en pequeños toques. Para lucir la tendencia Seapunk, tan solo necesitas poner referencias acuáticas y colores psicodélicos en tu melena. ¡Pero cuidado! Recuerda que en este 2014 esta tendencia no se lleva en grandes dosis, sino en pequeños toques.
 
¿Para quién? Para todas aquellas chicas que busquen un look excéntrico para la vuelta de las vacaciones, sin necesidad de recaer en un look tipo payaso. Esta tendencia se lleva solo en las puntas para no evitar los excesos y lucir un estilo único. La raíz se lleva con un tono natural, y las medias puntas y las puntas se lucen con colores flúor.
 
Adoptar la tendencia. Recuerda que no puedes hacerte una coloración como esta tú sola en el cuarto de baño. Así que ve a tu peluquería de confianza para que un profesional te haga correctamente este moderno peinado. Él mejor que nadie sabrá qué coloración y qué colores te sientan mejor, y podrá aconsejarte en función de tu gusto. Cuando te hayas realizado la coloración, cuídate el cabello en casa con los productos de la gama Color Therapy. Estos productos sirven para reavivar tu color e hidratar la fibra capilar: ¡un básico indispensable!
 
© Getty Images © Jean Louis David
Saber más :