Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Descubre cómo seguir bien peinada cuando vas a hacer esquí.
Descubre cómo seguir bien peinada cuando vas a hacer esquí.
Descubre cómo seguir bien peinada cuando vas a hacer esquí.
Peinado para ocasiones especiales

Bien peinada durante una jornada de esquí

Compartir

La nieve en polvo, el trineo, las pistas azules, rojas o negras... ¡y todo ello con el cabello perfecto y a toda velocidad!

¿Te encanta la montaña pero no soportas que tu melena se reseque y se encrespe a causa del frio y la humedad? Antes de irte de vacaciones, pon en tu maleta un champú enriquecido con aceites vegetales, un acondicionador o una mascarilla rica en proteínas para reparar y proteger la fibra. Un consejo: aclara el tratamiento con un poco de agua fría para cerrar las escamas y reducir la electricidad estática, un efecto muy frecuente con los cambios de temperatura. Este truco también hará que tu melena brille más.

La trenza de espiga, clásica, africana...

Olvídate de las medias coletas o del cabello suelto. En trineo, en snowboard o con esquís, verás mejor en las pistas si llevas tu melena completamente recogida. Entre los peinados que tienes a tu disposición, la trenza (espiga, holandesa...) es perfecta para proteger tu melena del frío. Tienes varias opciones:

colocarla a un lado si tu melena es lo bastante larga para que no roce tu rostro en cada curva

combinada con una diadema de tela para darle sofisticación al peinado

en espiga como alternativa a la trenza clásica

El consejo de los expertos. Antes de hacerte tu trenza, utiliza un cepillo iónico en todo el cabello para controlar la electricidad estática. Ponte un poco de laca y empieza a trenzar en la parte inferior de la nuca para estar más cómoda cuando lleves el casco. Olvídate de las pinzas y de las horquillas pequeñas porque pueden terminar cayéndose o molestándote.

La cola de caballo alta o baja

Sencilla y eficaz, es el peinado exprés perfecto para las mañanas en las que tienes que levantarte pronto. Cepilla tu melena, aplícate un poco de aceite para nutrirla y recógetela formando una cola de caballo alta o baja según el gorro o la diadema que vayas a utilizar. Si tienes ondas naturales, antes de recogerte el cabello utiliza una espuma de peinado específica para obtener un resultado bonito.

El consejo de los expertos. El cabello se enreda fácilmente por la fuerza del viento. Para evitar los nudos, coloca tu melena en el interior de la bufanda cuando bajes las pistas. Con este truco también podrás proteger tus puntas de la sequedad que causa el frío.

¡Ya estás lista para bajar las pistas!

Saber más :
Oil therapy

No te lo puedes perder