Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Te casas en breve? Pues ahora solo queda elegir tu peinado.
¿Te casas en breve? Pues ahora solo queda elegir tu peinado.
¿Te casas en breve? Pues ahora solo queda elegir tu peinado.
Peinados

Boda: 3 peinados alternativos a la trenza

Compartir

Las trenzas no son la única opción para el día de tu boda. Te mostramos tres ideas capilares para que des el "sí, quiero" con elegancia y originalidad.

¿El día de tu boda se acerca y ningún peinado te convence?, ¿te parece que las trenzas están demasiado vistas y que el moño es demasiado estricto?, ¿crees que a los rizos les falta originalidad? En definitiva, estás viviendo un apuro capilar. Por suerte, seguro que entre nuestras propuestas encuentras un estilo que sintonice con tus gustos y con tu vestido de novia.

El moño con tupé para una novia roquera

Si sueñas con un look moderno y decidido, el recogido con tupé está hecho para ti. Con su aire glamuroso y roquero, este original peinado reflejará toda tu personalidad. No hay nada mejor para sorprender a tus invitados y a tu futuro marido de camino al altar.

El cabello suelto para un estilo hippie y elegante

¿Has optado por una boda con tintes bohemios? Pues deja a un lado los peinados demasiado sofisticados y apuesta por la simplicidad gracias al cabello suelto. Puedes adoptar un ligero efecto ondulado como recién salida de la playa y ponerle el broche final con una corona grande de flores naturales en la parte alta de la cabeza. Este romántico detalle marcará la diferencia.

Los Victory Rolls para una novia retro

¿Te encanta el universo de época? Pues no lo dudes más y apuesta por los famosos Victory Rolls. Estas ondas anchas que se colocan en la parte superior del cráneo te darán un estilo rockabilly digno de cualquier pin-up de los años 40. En definitiva, es el peinado perfecto si lo que deseas es dejar huella.

Un truco especial para el día señalado: independientemente del peinado que elijas, deja un kit de supervivencia capilar en manos de tu dama de honor para los retoques de última hora.

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO