Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Lleva un neceser de urgencia para paliar a cualquier eventualidad. 
  
Lleva un neceser de urgencia para paliar a cualquier eventualidad.  
Lleva un neceser de urgencia para paliar a cualquier eventualidad.  
Peinados

Boda : ¿qué kit SOS para mis cabellos el día D?

Compartir

¿Un peinado perfecto el día de tu boda? Nunca sin un kit de supervivencia capilar . Dentro, una selección de accesorios y de productos de peinado para controlar las urgencias y los retoques de último instante. ¡Tu dama de honor te lo llevará!

Horquillas

Como perfecta novia, tendrás cita en tu salón para que te haga un recogido o un peinado a medida. Está claro que al salir del salón tu peinado estará impecable pero entre abrazos y achuchones que recibirás al largo del día , es difícil mantener un resultado impecable. En tu kit, llévate algunos Bobby pins del mismo color que tu cabello y algunas horquillas para moño para las mechas rebeldes.

Un peine o un cepillo

De repente te pueden salir cabellos encrespados, una melena que se enreda, un remolino que se levanta o una mecha que se ha descolocado justo antes de hacerte las fotos. No te olvides de añadir un cepillo o un peine . Escoge uno con cerdas naturales para poder peinarte con suavidad sin dañar tu moño o apuesta por un peine de púa que te permitirá recolocar algunas mechas con precisión.

Laca

Con el roce del velo sobre tus cabellos, la electricidad estática puede despeinarte en un momento . y cuando la euforia te suba a la cabeza y que los bailes empiecen, es posible que tu peinado se estropee. Para poner orden en tu peinado en algunos minutos, llévate un bote de laca en formato mini para fijar todos los movimientos. Vaporízala a unos 30 cm del peinado y alisa las mechas con el peine y quédate tranquila toda la noche .

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do