Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Te mostramos una nueva forma de lucir un cabello visiblemente más denso
Te mostramos una nueva forma de lucir un cabello visiblemente más denso
Te mostramos una nueva forma de lucir un cabello visiblemente más denso
Pelo fino

Cabello fino: las coloraciones para darle más volumen

Compartir

No necesitas cortarte el cabello para darle volumen a tu cabello fino. Además de los polvos texturizantes, existe otra solución para que parezca que tienes una melena más densa, como es el caso de la coloración. Te lo contamos todo.

¿Cómo funciona?

Las coloraciones con matices, como es el caso del tie & dye y los reflejos, harán que tu melena parezca más densa. Dará la sensación de que tu cabello está mucho más grueso gracias al contraste entre los colores claros y oscuros. Para conseguir este efecto óptico, tu peluquero podrá hacerte una coloración de un tono más bajo al de tu color natural y aclararte algunos mechones en la superficie. El efecto puede ser horizontal (las raíces se llevan más oscuras) o vertical gracias a la técnica de los reflejos . Por el contrario, debes evitar las coloraciones homogéneas y demasiado extremas como el rubio platino o el negro ébano, ya que no aportan ninguna sensación de densidad. Lo mejor es que te pongas en manos de un especialista. Tu peluquero sabrá encontrar el matiz que se adapta a tu gusto y tendrá en cuenta otros elementos como el color de tu piel, tu corte y el brillo de tu melena.

Las distintas soluciones

Si no buscas un cambio radical

Opta por unos reflejos clásicos. Basta con dejar algunos mechones más claros para aportarle movimiento al corte.

La opción de moda

Las más atrevidas podrán elegir las mechas californianas. Este acabado consiste en iluminar las puntas para conseguir un efecto luminoso y es una técnica diferente al tie & dye , ya que el contraste entre el rubio y el moreno es bastante menos radical. Con este método, tu melena lucirá voluminosa y resplandeciente.


La versión natural

También puedes apostar por una coloración con mechas castañas y rubias. Al mezclarse, parecerá que llevas un castaño luminoso a la sombra y un rubio oscuro al sol. La gran paleta de colores que se utiliza le aporta sensación de profundidad. El resultado es natural y sutil gracias a que se combinan dos técnicas de reflejos: la vertical y la horizontal. De hecho, Gisele Bündchen ya ha adoptado este efecto en una versión dorada para perfeccionar su look de surfista.

Saber más :
Color Therapy
Color Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO