Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Diferencia entre las mechas californianas y el tie & dye
Diferencia entre las mechas californianas y el tie & dye
Diferencia entre las mechas californianas y el tie & dye
Expertos

Diferencia entre las mechas californianas y el tie & dye

Compartir
Aunque a menudo tendemos a confundirlas, ¡el tie & dye y las mechas californianas no son lo mismo! Son dos tipos de coloración distintas que además tienen multitud de diferencias entre sí. Analizamos, en detalle, las características de cada una de ellas.
 
Lo único que tienen en común es que las raíces son oscuras y las puntas claras. Sin embargo, el resultado de ambas es completamente distinto. “Con las mechas californianas se busca obtener un resultado natural y darle luz y brillo al pelo. Mientras que con el tie & dye el cambio de color es más evidente y no persigue el mismo objetivo de iluminar el pelo”.
 
Dependiendo de la técnica que elijamos, la transición entre la raíz y las puntas no es la misma. “En el caso de las mechas californianas; el degradado se hace en tres colores. Las raíces son oscuras, la media melena tiene un color intermedio, y las puntas son claras. El tie & dye, sin embargo, solo tiene dos colores: las raíces son oscuras mientras que la media melena y las puntas son más claras pero del mismo tono. Es decir, no hay un color intermedio entre la raíz y las puntas.”
 
Sea cual sea la técnica que elijas, en ambas tendrás que teñirte el pelo. Así que ten en cuenta que ¡tendrás que prestarle una atención y un cuidado especial! “Las zonas más afectadas son la media melena y las puntas, así que mima e hidrátate el pelo de estas dos zonas. Para hidratarlo, puedes usar una mascarilla específica para pelos teñidos. Además ve regularmente a tu peluquero de confianza para que tanto el tinte como las puntas estén ¡en perfecto estado!
 
Nuestro truco: Las mechas californianas y el tie & dye le quedan mejor a las mujeres con medias melenas y pelos largos. Se recomienda que el pelo tenga un mínimo de longitud para que tenga movimiento. Desgraciadamente, ninguna de estas técnicas favorece a las personas con el pelo corto, ya que al no tener un largo mínimo da la impresión de que tienen falta de tinte.
 
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO