Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Cabello fino, ¿necesita un cuidado especial en verano?
Cabello fino, ¿necesita un cuidado especial en verano?
Tratamiento pelo

Cabello fino, ¿necesita un cuidado especial en verano?

Compartir
¿Tienes el cabello fino y no quieres que se te estropee durante las vacaciones? Nuestros expertos te aconsejan para conseguir una melena llena de vitalidad durante todo el verano.
 
El cabello fino suele ser más frágil. “Si tienes el cabello fino las posibilidades de que se debilite son más elevadas, así que tendrás que prestarle unos cuidados más específicos a tu melena. Utiliza siempre protección solar como el gel solar multifunción de la gama Sun Therapy, un básico indispensable cuando vayas a exponer tu melena al sol, a la playa o a la piscina. Y lávate el cabello con un champú suave e hidratante. Si te has hecho una coloración, opta por tratamientos más nutritivos y completa tu rutina capilar con un producto de la gama Color Therapy”.
 
Aunque tengas el cabello fino, no es necesario que te hagas un corte en particular en verano. "Péinate como prefieras. Si lo tienes largo, lo mejor es que te lo recojas cuando te bañes aunque también puedes dejártelo suelto. ¿La única regla? Acláratelo con abundante agua después de cada lavado. Es muy importante que elimines todos los restos de cloro o sal que tengas en tu melena”.
 
Nuestro consejo. Los accesorios (sombreros, pañuelos, gorras…), además de estar muy de moda, son tus mejores aliados en verano para proteger el cabello del sol. Escoge uno de los modelos estrella de la temporada y conserva la belleza de tu melena con mucho estilo.
 
© Fotolia / Aleshin
Saber más :

Los últimos dosieres Tratamiento pelo

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO