Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cabello grueso: cortes y cuidados para una melena sublime
Cabello grueso: cortes y cuidados para una melena sublime
Peinados

Cabello grueso: cortes y cuidados para una melena sublime

Compartir
Nuestros expertos te muestran cómo cuidar de tu cabello grueso y ¡los cortes que mejor le sientan!
 
No es necesario que acudas a tu peluquería para que tu cabello esté perfecto. “Si tienes mucha materia capilar, entonces también tendrás que tener mucho volumen. Cuando elijas tu corte, ten en cuenta que tu cabello es más pesado y que tardarás más en peinarte. Sin embargo existen muchos cortes para hacer que destaque, tan solo tienes que escoger el que mejor se corresponda con tu estilo. Tu peluquero te ayudará para que estés sublime”.
 
El cabello grueso posee algunas características que debes tener presentes a la hora de cuidarlo. “Seguramente tengas una gran cantidad de cabello. Por esta razón, cuando te lo laves, utiliza algo más de producto y repártelo de forma homogénea por toda la melena. Seguramente el cabello se te enredará y se te formarán nudos con frecuencia, así que lo mejor es que uses tratamientos ligeros para desenredarte la melena. ¡Con la ayuda de estos productos ganarás mucho tiempo!
 
Nuestro consejo. Escoge tus productos capilares en función de los aspectos que desees tratar de tu melena. Si tienes el cabello seco utiliza productos ultra hidratantes y si lo tienes teñido, utiliza los de la gama Color Therapy. ¿Tu melena está apagada? Entonces opta por el ritual Oil Therapy para devolverle todo su brillo.
 
© Fotolia / Marinka69
Saber más :