Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los cuidados del cabello grueso
Los cuidados del cabello grueso
Los cuidados del cabello grueso
Tratamiento pelo

Los cuidados del cabello grueso

Compartir
¿Te resulta difícil cuidar de tu cabello grueso? Nuestros expertos te aconsejan para que lo mimes preservando toda su belleza y te muestran el peinado que mejor le sienta.
 
El cabello grueso no necesita una rutina capilar especial. “Escoge tus cuidados en función de la naturaleza y del estado de tu melena (rizada, seca, teñida, con tendencia a engrasarse…) y no en base a si tienes el cabello fino o grueso. Si hay alguna característica común del cabello grueso, es que resulta difícil desenredarlo porque posee mucha materia. Por ello, es indispensable que utilices un cepillo de púas largas y que te apliques un producto de peinado después de tu champú habitual. Déjalo actuar durante algunos minutos para que suavice tu melena”.
 
Si tu cabello es grueso pero carece de volumen, hazte el corte adecuado. “Los tratamientos no le aportarán más densidad pero la elección del corte es primordial. Opta por un modelo ligeramente degradado para darle cuerpo y vitalidad. Y recuerda, debes evitar los productos grasos ya lo único que conseguirás con ellos es hacer que tu melena se vuelva aún más pesada. Un truco: antes de peinarte, aplícate un poco de Texture Powder en la zona de la raíz para despegarlas al máximo. Después, hazte el peinado que prefieras.
 
Nuestro consejo. ¿Tu melena gruesa es propensa al encrespamiento? Por regla genera, el cabello se encrespa con mayor facilidad porque está seco. Utiliza los tratamientos de la gama Hydra Therapy para tenerlo bajo control y eliminar el encrespamiento con éxito.
 
©PixelFormula, Desfile, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :