Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Tratamiento Booster de Color Chocolate
Tratamiento Booster de Color Chocolate
Tratamiento Booster de Color Chocolate
Color morena

Cabello moreno: las coloraciones de moda en 2019

Compartir

Cada año nuevo nos trae una nueva tendencia capilar. Analizamos las coloraciones que embellecerán el cabello moreno en 2019.

Este año, las morenas tienen mucho que decir en lo que a coloraciones se refiere. Prueba de ello es que podrán realzar su ardiente melena con cualquier paleta de matices.

El moreno oscuro

En 2019 el moreno ébano vuelve por todo lo alto. Se trata de un color intenso y magnético que confiere un aire de mujer fatal y que resalta de maravilla los ojos claros. Eso sí, antes de pasarte al lado oscuro de la fuerza, ten en cuenta que esta coloración tiende a apagar el rostro. Si no sueles maquillarte a diario, lo mejor es desechar la idea.

El moreno chocolate

Con sus reflejos dorados y con un punto de caoba, el moreno chocolate es muy goloso. Es suave y luminoso, y le aporta brillo a las melenas más oscuras. Y lo mejor es que no existen motivos para no adoptarlo, puesto que esta tonalidad con reflejos naturales le sienta bien a cualquier morena.

El moreno luminoso

Se acabaron las coloraciones uniformes. En 2019 el moreno se llena de todo tipo de reflejos: violetas, cobrizos, caoba... Un sinfín de matices que se aplican sobre las puntas o sobre los mechones que enmarcan el rostro para aportarle profundidad al cabello e iluminar la tez.

Los reflejos de tipo cold brew hair

Es la nueva coloración a la última que hemos visto en las redes sociales. El cold brew hair debe su nombre a una bebida que se sirve en una gran cadena americana de café. Esta coloración, que imita la combinación del café helado con la leche, consiste en añadir mechones dorados de medias puntas a puntas mediante la técnica de los reflejos. En definitiva, una perspicaz mezcla de tonos cálidos y fríos perfecta para iluminar con sutilidad el cabello oscuro.

Saber más :
2 en 1
2 en 1
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO