Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

BALAYAGE MORENA
BALAYAGE MORENA
BALAYAGE MORENA
Color

Tengo una base de color morena , ¿ puedo hacerme un balayage ?

Compartir

Gracias a su acabado luminoso y natural , el balayage refuerza instantáneamente el brillo de tu color. Descubre si esta técnica es apta para tus cabellos morenos , si te lo puedes hacer y cómo mantenerlo.

¿ Porque elegir un balayage ?

Porque sublima todas las melenas , aportándoles reflejos ultra luminosos. Corresponde a un Contrast en Jean Louis David . consiste en aclarar o oscurecer los cabellos de manera parcial. Todos los tonos creados se funden con los cabellos y aportan mucha luz. Pero no únicamente eso , el balayage también es ideal para subrayar un corte aportándole movimiento, relieve y profundidad.

¿ Que color de mechas debo hacer ?

Claro que puedes hacerte un balayage en tus cabellos morenos. Sin embargo , debes elegir uno o dos tonos más claros que tu base para obtener un resultado elegante . Para aportar luz , aposta por un balayage caoba, cobrizo o rojizo . Reflejos marrones claros también pueden quedar muy bien. Si tienes cabellos muy oscuros , los tonos chocolate son los más adecuados para reavivar el brillo. ¡Ahora bien si deseas un cambio radical, mejor optes por una coloración clásica.

¿ Cómo mantener mi balayage ?

Visto que balayage es una coloración temporaria lleno de matices , no necesita mucho mantenimiento. Es una técnica que evoluciona muy bien con el tiempo , lo único es que deberás realizar un Gloss para conservar el brillo y el tono de tus reflejos. . Con la gama Color Therapy podrás preservar más tiempo el color .En fin, a cada tres meses , solo tendrás que acudir de nuevo al salón para un retoque de raíces.

Saber más :
COLOR THERAPY
COLOR THERAPY
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO