Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Los records más sorpredentes sobre cabellos
Los records más sorpredentes sobre cabellos
Los records más sorpredentes sobre cabellos
Peinados

Cabellos : ¡4 records del mundo que te van a dejar pasmada!

Compartir

Barba ultra-resistente, bigote XXL o melena interminable... Zoom sobre los records del mundo los más sorprendentes sobre cabellos, todos registrados en el libro Guinness World Records. ¡Lo veras, te sorprenderá!

Los cabellos más largos del mundo : 17 metros

Asha Mandela es una verdadera Rapunzel, en version rasta ! Esa americana de 47 años lleva rastas , que miden más de 17 metros de largo y pesan aproximadamente 19 kilos. Muy concienciada con su salud y su belleza, ella utiliza entre 2 a 3 botellas de champus por semana para mantenerlos. Ella considera sus cabellos como " sus bebés ", y no piensa cortarse ni un centímetro.

El peso más pesado levantado por una barba : 63,80 kilos

El lituanio Antanas Kontrimas ha alcanzado el record durante el programa " Rekorlar Dünyasi " en Turquía. Con su barba muy bien cuidada, ha levantado una mujer que pesaba 63,80 kg. Lo que le corona oficialmente como el hombre con la barba más resistente del mundo.

La cresta más alta del mundo : 1,15 metro

Este record, lo tiene Kazuhiro Watanabe, un Americano de origen japonesa. Lleva la cresta la más alta del mundo, al medir 1,15 metro. Ese estilista neoyorquino, de 40 años, deja crecer sus cabellos desde los 15 años . Muy orgulloso de su cresta XXL, explica que le hace falta dos horas, un pote de gel y tres frascos de laca para que se aguante.

El bigote más largo del mundo : 4,30 metros

El indio Ram Singh Chauhan no se ha afeitado el bigote desde el año 1970. Hoy en día, mide más de 4,30 metros de largo. Cada día le gusta mimar sus preciosas "mechitas de pelo facial", limpiándolas con cepillo durante dos horas. Gracias a ese record, Ram disfruta de una notoriedad que le ha permitido actuar en numerosas películas de Bollywood.

Saber más :
Ritual Oil Therapy
Ritual Oil Therapy