Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Las rastas, ¿la nueva moda?
Las rastas, ¿la nueva moda?
Las rastas, ¿la nueva moda?
Estilos & Tendencias

Las rastas, ¿la nueva moda?

Compartir
Este peinado era uno de los favoritos de los fans del reggae. A día de hoy, las rastas se están convirtiendo en uno de los peinados básicos de las fashionistas. Y es que, aunque opten por ponerse unas rastas falsas, son perfectas para darle un efecto "rebelde" al peinado.
 
La tendencia. La veremos mucho el verano que viene: la actitud consiste en darle glamour a las rastas. La influencia del estilo neogrunge no solo afecta a las prendas, sino que también se dejará ver en los looks. La forma más clásica de hacerse unas rastas consiste en lavarse el cabello con jabón de Marsella o mojarlo en cera de abeja para conseguir ese aspecto seco y enredado. Aunque las fashionistas de este 2014 no siguen este proceso tradicional: optarán por darle un aspecto rebelde a sus looks durante un día y se pondrán unas rastas falsas.
 
¿Para quién? Cualquier persona puede llevar rastas. Si te gusta esta tendencia y tienes un look que se ajuste a este peinado, podrás llevarlas a diario. Aunque si eres de las que las ven como un simple efecto de estilo, opta por ponerte o quitarte las rastas en función de lo que prefieras. Si eres fan de este estilo, podrás hacértelas de forma permanente, mientras que si prefieres un look puntual, apuesta por las extensiones.
 
¿Cómo llevarlo? Una vez más, depende de si quieres lucirlas a diario o no. Si decides hacértelas, ten en cuenta que cuando quieras quitártelas, la única alternativa que te quedará será raparte el cabello. Un resultado muy extremo... ¡Piénsatelo bien antes de tomar la decisión! De ahí que la solución más cómoda y temporal consista en ponerse mechones falsos de cabello. Si no encuentras rastas hechas, siempre puedes hacértelas tú misma comprando unas extensiones.
 
© Pixelformula / Desfile de Vionnet prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :