Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Hombre: cuidar la cabeza rapada
Hombre: cuidar la cabeza rapada
Hombre

Hombre: cuidar la cabeza rapada

Compartir
Algunos hombres se rapan la cabeza para no tener que ocuparse de esta parte del cuerpo. Sin embargo, ¡el pelo al cero también necesita un cuidado regular! Nos centramos en las etapas importantes que necesitas seguir para cuidar bien de tu cabeza rapada.
 
Optar por una cabeza rapada tienta a cada vez más hombres. "En principio, muchos hombres que sufrían de pérdida de cabello optaban por raparse la cabeza. Pero a día de hoy, nos hemos dado cuenta de que cada vez hay más hombres que quieren deshacerse de su pelo. Ya sea por motivos deportivos o porque les parece más práctico, o porque no quieren ocuparse de su pelo, cada vez más se rapan la cabeza. Sin embargo, la calvicie sigue siendo la primera razón que motiva esta decisión".
 
Se suele pensar que una cabeza rapada necesita menos cuidados. Sin embargo, no es así. "Ciertos optan por un 2 en 1, productos que hacen de gel de ducha y champú a la vez, aunque una cabeza rapada también necesita un champú adecuado a su problemática. El cuero cabelludo tiene los mismos problemas, con o sin pelo. Aquellos que sufren la caspa, deberán utilizar un champú anticaspa, ¡tengan pelo o no! Además, como el cráneo ya no está protegido por el cabello, será necesario hidratarlo bien y aplicar una protección solar en verano".
 
Nuestro truco: Sin la presencia de pelo, el cuero cabelludo se endurece más fácilmente. "La hidratación es importante, y el masaje del cuero cabelludo también. Si quieres evitar un efecto poco estético, es necesario masajear el cuero cabelludo, idealmente durante cada lavado, con el fin de suavizarlo".
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO