Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Apuesta por un peinado retro para tener un look total
Apuesta por un peinado retro para tener un look total
Apuesta por un peinado retro para tener un look total
Peinados

Cabellos cortos: ¿qué peinado retro puedo hacerme?

Compartir

Con tu corte corto, el estilo retro está hecho para ti. Inspírate de los años 20, 30 o 50 a con esas tres propuestas de belleza.

Hasta con cabellos cortos, los peinados necesitan un poco de largura. Se tiene que ondular, alisar o rizar. ¿Tus cabellos llegan al nivel de las orejas? Lánzate.

Los victory rolls para un estilo ultra sofisticado

Es el peinado emblemático de la pin-up de los años 50 .¿Su fabricación? Realizar uno o varios rulos que encuadran el rostro . Visto en los desfiles de primavera verano 2016 , ese look es tan retro como sofisticado. ¿El éxito de ese peinado? Dominar la técnica de los victory rolls . Para el toque final, piensa en una joya para cabello: el accesorio perfecto para perfeccionar tu look.

Las ondas marcadas para un look glamour

Tírate de cabeza en los años 20 apostando por ese peinado sensual. Plebiscitado en los desfiles, el estilo Gatsby seduce cada vez más. Incluido las novias con cabellos cortos.

Pequeño truco para ondas marcadas express

Trabaja sobre cabellos limpios (lavado el día anterior). Selecciona la parte donde deseas hacer ondas. Aplica una mousse de peinado y coloca los pasadores planos a lo largo en horizontal, dejando un espacio de 2 centímetros. Deja secar y vaporiza una nube de laca para la fijación.

El corte bob corto para un peinado lleno de carácter

Louise Brooks, leyenda del cinema americano de los años 20 , lo ha inmortalizado como un corte mítico. Llevaba un corte cuadrado bob sobre cabellos lisos. Lo que daba a su peinado un lado muy estructurado para un aspecto de "femme fatale". ¿Lo ineludible para copiar su estilo? un corte cuadrado bien marcado ( por debajo de las orejas) asociado a un flequillo corto que subraya la mirada. Debes también dominar el arte del brushing planchado.

Como Louise Brooks, no dudes en utilizar accesorios tendencia, como el foulard, la cinta, el headband o la bandana. Con ello, lo tienes todo para un look 100 % retro.

Saber más :
Oil Therapy
Oil Therapy

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO