Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El peinado pin-up: los expertos opinan
El peinado pin-up: los expertos opinan
El peinado pin-up: los expertos opinan
Expertos

El peinado pin-up: los expertos opinan

Compartir
El peinado de pin-up está inspirado en los looks de las mujeres en los años 30 y 40. De hecho, nos hace pensar en una Betty Boop de hoy en día. Aunque en aquella época se llevaba con la melena mojada, en la actualidad se lleva con el cabello seco. Nuestros profesionales opinan sobre este peinado.
 
En este caso la parte delantera de la melena se ha ondulado formando tirabuzones: "Para conseguir el mismo efecto, coge un mechón de cabello húmedo, ponte un poco de espuma y forma el tirabuzón girando el mechón sobre tu propio dedo y fijándolo con unas pinzas. Repite este paso tantas veces como quieras".
 
También puedes formarte estas ondas con unas tenacillas. "Deberás hacerlo con el cabello seco. Cuando te hayas hecho la onda, ponte un poco de laca para asegurarte que se mantengan durante el mayor tiempo posible. Esta versión es menos práctica y menos recomendada. Es mejor que te hagas los tirabuzones con los dedos".
 
En la época en la que este peinado se puso de moda, este método era la única forma de conseguir unos bonitos tirabuzones. "Nuestra modelo "hace trampas" y se crea las ondas únicamente en la parte delantera de la melena. Lleva el resto del cabello recogido en un moño".
 
¿Te gustaría lucir un efecto retro con otro peinado? "Sigue el mismo patrón: lleva el cabello suelto, pero pegado en los laterales, y crea unas ondas con volumen en la parte delantera".
 
Nuestro consejo: Recuerda que para poder hacerte un peinado como este, es mejor que tengas el cabello grueso. De esta forma, la parte estética del peinado se refuerza con una masa capilar importante. No te hagas un peinado como este si tienes el cabello demasiado fino.
 
© Pixelformula © Jean Louis David 
Saber más :

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO