Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados de novia para cabello corto
Peinados de novia para cabello corto
Peinados de novia para cabello corto
Estilos & Tendencias

Peinados de novia para cabello corto

Compartir
Solemos pensar que es más difícil encontrar un peinado de novia para cabello corto que para cabello largo. Sin embargo, el cabello corto es más fácil de peinar y de combinar con accesorios para conseguir el look perfecto el día de tu boda. Así que, ¿cuáles son los mejores peinados de novia para el pelo corto?
 
La melena falsamente despeinada para una novia romántica. Esta temporada, lo natural vuelve más fuerte que nunca para acompañarte el día de tu boda. Pero cuidado: natural no es sinónimo de dejado, y la melena falsamente despeinada es el aliado ideal para conseguir un efecto chic y romántico que destaque tu rostro. Prueba el servicio wavy Jean Louis David o trabaja las ondulaciones en casa con una plancha de rizos.
 
La cinta de pelo sobre la frente para una novia bohemia. La cinta de cabello es la prueba de que a veces basta con nada para sublimar tu cabello. Sobre cabello corto o muy corto, la banda de pelo sublima y estructura tu rostro. Carda ligeramente tus mechones por encima de la cabeza para aportar un poco de volumen y, a continuación, coloca tu cinta de pelo. Para que se sostenga mejor sobre tu melena, fíjala con horquillas.
 
El pelo corto y desfilado para una novia moderna. Cuando el cabello es fino y si quieres evitar un peinado más bien soso, nada como cortar el cabello corto… ¡Muy corto! Para aportarle forma y textura el día de tu boda, la laca o los geles de peinado te ayudarán a lograr la forma que desees. ¡Que no puedas recogerlo no significa que no puedas combinarlo con accesorios! El día de tu boda, elige accesorios fantasía como las joyas de cabello. Cuidado con la sobredosis, ¡queremos un look fresco, no excéntrico!
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :