Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

 Descubre si la coloración gris antracita está hecha para ti
Descubre si la coloración gris antracita está hecha para ti
Descubre si la coloración gris antracita está hecha para ti
Color

Coloración :¿me vuelvo loca por el charcoal hair?

Compartir

Cuando los cabellos grises parecen carbón, Instagram se agita y la coloración carbonosa se deja ver en muchas cabezas. ¿Quieres adoptar esa tendencia? ¡Descubre si el charcoal hair está hecho para ti!

Si, te gusta la originalidad

A medio camino entre el negro y el gris, el color charcoal hair (o cabellos carbón) es un color antracita con reflejos azulados y plateados que hace parte de la tendencia de los cabellos grises . Nada que ver con tus cabellos grises naturales, el color carbonoso reinventa los 50 tonos de grises con efectos irisados y coloreados que no tienen nada de natural y no deja a nadie inadvertido. Chic pero sorprendente, esa coloración gris oscuro se puede probar si estas dispuesta a asumir al 100 % tu aspecto rock'n'glamour.

Si, a la condición de cambiar de color en un salón

Para llevar el tono del charcoal hair, deberás pasar por la fase de la decoloración , y eso independientemente de la base que tengas. ¿Porque? Es mucho más complicado que lo que parece, ese color antracita no tolera reflejos anaranjados que podrían sustituir en transparencia si mantienes tu color natural por debajo de los pigmentos carbonosos. La única solución es confiar tu melena a un experto en color que sabrá como despigmentar tus cabellos protegiéndolos al máximo. El éxito de este color se debe a la manos de un profesional experto en color y a la mezcla hecha a medida de los pigmentos azules y plateados para conseguir un resultado casi satinado .

Si, si el mantenimiento no te da miedo

Impensable saltarse este paso, debes prever retoques regulares como también una buena carga de tratamientos para :

● Reforzar tu melena después de la decoloración
● Mantener los reflejos azulados-plateados

Deberás ir al salón a cada 3 semanas sin contar con la utilización de un champú violeta y una mascarilla con queratina a diario.

 

Saber más :
Ritual Color Therapy